_
_
_
_
_

La nueva entrega de ‘Frozen’ ya tiene fecha de estreno

Elsa y Anna volverán a las pantallas en noviembre de 2019

La nueva película de Frozen se estrenará en 2019.
La nueva película de Frozen se estrenará en 2019.

Elsa no se parece a las princesas Disney tradicionales. En un momento de ira descubre que puede convertir en hielo cuanto la irrite y, tras largos avatares, consigue algo todavía más difícil: llevarse bien con su beatífica hermana Anna. Ambas, tal como ya anunció Disney en mayo de 2013, volverán a aparecer en la secuela, que ahora ya tiene fecha de estreno: el 27 de noviembre de 2019. Queda por comprobar si ese lanzamiento será global o tendrá validez solo para Estados Unidos.

Desde su estreno en 2013 Frozen ha recaudado, según Box Office Mojo, casi 1.200 millones de euros. Fue un fenómeno pocas veces visto, la película de animación más taquillera de la historia. Repetirán en esta secuela los directores de la primera entrega Jennifer Lee y Chris Buck. A finales de 2016 surgió el movimiento #GiveElsaAGirlfriend para pedir que Elsa fuese su primera princesa lesbiana. Los estudios no se pronunciaron al respecto y no se sabe nada todavía a propósito del hilo argumental de la nueva aventura.

También se han podido saber las fechas de estreno de otras producciones de Disney muy esperadas como la cuarta película de Toy Story, que debe llegar el 21 de mayo de 2019, o la versión de carne y hueso que, siguiendo éxitos como La Bella y la Bestia, se está haciendo de El rey león, cuyo estreno está previsto para el 19 de julio de 2019.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_