_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Domingo 23 de abril

El Santiago Bernabéu acoge el Real Madrid-Barcelona. Seguimiento de las elecciones francesas

16.30 / Canal 24 Horas

Seguimiento de las elecciones en Francia

El canal 24 Horas de TVE estará pendiente durante toda la jornada a la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Francia. Además de la información que ofrecerá TVE-1 en todas las ediciones del Telediario Fin de Semana, Canal 24 Horas realizará un seguimiento minucioso durante toda la mañana, con conexiones permanentes con Francia y, desde las 16.30, Moisés Rodríguez acercará toda la información de los colegios electorales en directo. Finalmente, a las 21.45, Especial noche electoral atenderá al recuento de los votos y analizará los resultados.

20.15 / Telecinco

Pasapalabra celebra el día del Libro

La entrega de hoy de Pasapalabra se centra en la literatura, con motivo de la celebración del Día del Libro. David Leo, ganador del bote más alto del concurso, y Rafa Castaño, actual campeón con 35 programas en su haber, competirán en esta entrega especial, cuyos premios serán donados al Comité Español de ACNUR. Los escritores Màxim Huerta, Elisabet Benavent, Carlos Salem y Alba Lago serán los invitados de esta edición especial, que contará con un grafismo creado específicamente para la ocasión y cuyas preguntas y pruebas girarán en torno a los libros y contará con

20.45 / Movistar Partidazo

La Liga en juego, en el Real Madrid-Barcelona

La competición liguera llega a un partido clave. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en el Santiago Bernabéu en un duelo que podría decidir la competición. Los madridistas son líderes con tres puntos de ventaja y un partido menos y llegan al encuentro con Bale en la lista de convocados. Por su parte, los azulgrana acuden con Neymar sancionado, aunque con un recurso interpuesto ante el TAD por parte del club.

21.45 / Paramount Channel

Shutter Island

EE UU, 2009 (135 minutos). Director: Martin Scorsese. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley.

Shutter Island ofrece una lección de cómo crear una película fascinante a partir de un guion por completo predecible. Desde las primeras secuencias, Scorsese imprime al filme un aire retro ante el que el espectador podría creerse sumergido en un filme de los años cuarenta, al estilo de los producidos por Val Lewton para la RKO. La cámara de Scorsese, febril, recorre los escenarios de una terrorífica isla-manicomio y deja recaer la magia de Shutter Island en sus incendiarias imágenes, en una puesta en escena que convierte en inquietante cada plano, cada encuadre.

22.05 / TVE-1

Cocina medieval para ‘MasterChef’

Los concursantes del espacio MasterChef afrontan complicados retos esta noche. Para comenzar, deberán elaborar un plato de estrella Michelin sin gastar más de 10 euros. En la prueba de exteriores, habrán de preparar un banquete para 150 personas en el castillo de Ponferrada, con utensilios del siglo XII. Finalmente, en la prueba eliminatoria, cocinarán ante el chef Martin Berasategui platos internacionales con pescado o marisco.

22.10 / Antena 3

La extraña que hay en ti

EE UU, 2007 (120 minutos). Director: Neil Jordan. Intérpretes: Jodie Foster, Terrence Howard.

Desde la ya lejana y memorable En compañía de lobos, Neil Jordan ha entregado un puñado de buenas películas y alguna obra maestra, como Juego de lágrimas y Desayuno en Plutón. En este caso elabora un aguerrido filme en el que Jodie Foster se convierte en justiciera urbana y también en turbia encarnación de los miedos de una sociedad caótica y enfermiza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_