_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 22 de abril

‘Informe semanal’ analiza la presunta red de corrupción en el Canal de Isabel II. Cuatro citas con la Liga española

11.30 / Cuatro

Música en directo con vocación transmedia

La música más sobresaliente dentro y fuera de nuestras fronteras, las tendencias artísticas del momento, la cultura urbana imprescindible para estar a la última y la tecnología móvil como canal de comunicación y herramienta de expresión actual serán los protagonistas de A toda pantalla, nuevo espacio de producción propia que Cuatro que contará con tres conocidos prescriptores en el universo musical y cultural: la presentadora y locutora María Gómez, el periodista, escritor y crítico musical Darío Manrique y el locutor de radio y DJ Óscar Martínez.

13.30 / beIN LaLiga

Cuatro citas con la Liga española

Los aficionados al deporte rey tienen esta tarde-noche cuatro citas con la Primera División del fútbol español. Los primeros (13.00) en saltar al campo serán los jugadores del Málaga y el Valencia. Ya por la tarde, el turno será para los choques Villarreal-Leganés (16.15) y Osasuna-Sporting de Gijón (18.30). Y, por último (20.45), el Espanyol recibirá a un Atlético de Madrid que viene de jugar en la Champions (y de clasificarse para semifinales donde se las verá con el Real Madrid) y que intentará abrir distancia con el Sevilla en su duelo por el tercer puesto.

15.40 / La Sexta

El fugitivo

The fugitive. Estados Unidos, 1993 (128 minutos). Director: Andrew Davis. Intérpretes: Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Sela Ward.

La famosa serie televisiva que arrasó en la década de los sesenta tiene en este filme un broche de oro. Unos personajes llenos de fuerza, unas secuencias de acción realmente admirables y una dirección muy eficaz hacen que este fúgitivo se eleve muy por encima de los típicos filmes protagonizados por los Stallones-Rambos de turno. Harrison Ford, en un papel que le viene como anillo al dedo, y Tommy Lee Jones, ganador de un merecido oscar, son los principales artífices del éxito cosechado por este filme en las taquillas de todo el mundo. Imprescindible.

17.25 / Movistar DCine

La red social

Estados Unidos, 2010 (130 minutos). Director: David Fincher. Intérpretes: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake.

La creación del universo Facebook le sirvió a David Fincher (SEven y El curioso caso de Benjamin Button) para rodar esta impecable y apasionante mezcla de drama e intriga. Gran parte de la indudable calidad que atesora la cinta se debe al milimétrico guion, lleno de apabullantes diálogos, de un creador de la categoría de Aaron Sorkin, el autor de la legendaria El ala oeste de la Casa Blanca. Imprescindible.

21.30 / TVE-1

Toda la actualidad en ‘Informe semanal’

En esta nueva edición, Informe semanal repasa la actualidad centrada en ‘El Caso del Canal’, una operación en la que ha sido detenido Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid. Además, el informativo de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro dedica un amplio reportaje al 25 aniversario del AVE en el que interviene el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y otro a la actual situación de Turquía tras la aprobación de reformas constitucionales por la mínima en referéndum.

23.15 / La 2

Colesterol y azúcar ‘La noche temática’:

‘Colesterol versus azúcar’ es el título de esta entrega de La noche temática. Una edición en la que se analiza la relación de varias enfermedades con el colesterol y el azúcar. Y lo hace con el estreno de las producciones ‘Colesterol, el gran engaño’, que analiza la relación entre el colesterol y el número de accidentes coronarios, y ‘Bañado en azúcar’, que se plantea una pregunta: ¿es el azúcar un veneno o un alimento inofensivo?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_