_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 21 de abril

Sorteo de Champions con Real Madrid y Atlético en el bombo. Los 500 capítulos de ‘Acacias’

11.45 / Eurosport, beIN y laSexta

Sorteo de las semifinales de Champions

Desde la Casa del Fútbol de Nyon, sorteo de semifinales de la Liga de Campeones. En el bombo de la máxima competición continental habrá dos equipos españoles, el Real Madrid, que se mete entre los cuatro mejores por séptima temporada consecutiva, y el Atlético de Madrid, que disputará su tercera semifinal en cuatro años. Junto a los dos representantes del fútbol español estarán la Juventus de Turín y el Mónaco. A su finalización le llegará el turno a la Liga Europa, con el Celta en el bombo.

16.25 / TVE-1

‘Acacias 38’ cumple 500 capítulos

La popular serie de TVE (ficción avalada por la audiencia nacional e internacional) alcanza hoy su capítulo 500, un nuevo hito que tiene lugar tras la celebración este pasado sábado de su segundo aniversario en antena. Para celebrarlo, ha preparado un capítulo que tendrá una trama especial en la que se hará un guiño a este aniversario, que contará con un brindis de sus personajes más emblemáticos y la participación de sus guionistas en una secuencia.

20.55 / #0

Segundo duelo entre Real Madrid y Darussafaka

El Real Madrid busca el 2-0 en su eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga frente al Darussafaka de Turquía. Los jugadores de Pablo Laso se impusieron en el primer encuentro por un ajustado 83-75 y este segundo duelo se juega de nuevo en Madrid, en un cruce disputado al mejor de cinco partidos. La serie vieja a terreno turco el miércoles de la semana que viene, con los dos equipos volcados en su clasificación para la Final Four que se celebra en mayo.

22.10 / TVE-1

Collateral

Estados Unidos, 2004 (115 minutos). Director: Michael Mann. Intérpretes: Tom Cruise, Jamie Foxx, Mark Ruffalo.

Tom Cruise se estrena con gran éxito como malo oficial de una película en este inteligente thriller, rodado en vídeo digital por el siempre efectivo Michael Mann (Heat). Un taxista (papel interpretado por Jamie Foxx) y un asesino a sueldo (Cruise) con el que compartirá una peligrosa aventura son los personajes principales (también está el español Javier Bardem en un pequeño papel) de este potentísimo filme, que consiguió dos candidaturas a los Oscar (actor secundario y montaje) y el BAFTA a la mejor fotografía.

22.00 / Telecinco

Emoción en las batallas de ‘La voz Kids 3’

Espectaculares actuaciones musicales capaces de emocionar hasta el límite a los coaches y sus asesores formarán parte de la segunda entrega de ‘Las Batallas’ de La Voz Kids 3’, que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración con Tania Llasera. Buena prueba de ello será ‘la batalla de las batallas’ que protagonizarán Celia, Dani y Alexandra. David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, que volverán a recibir el consejo de India Martínez, Javier Labandón ‘El Arrebato’ y Antonio José, respectivamente.

22.00 / Divinity

Sabrina (y sus amores)

Sabrina. EE UU, 1995 (122 minutos). Director: Sydney Pollack. Intérpretes: Harrison Ford, Julia Ormond, Greg Kinnear.

Entretenido remake del clásico dirigido por Billy Wilder en 1954 y protagonizado, en unos papeles inolvidables, por Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden. Sydney Pollack, que desde el principio vio posible realizar una nueva versión de Sabrina y conversó con el mismo Wilder sobre la adaptación de la historia a la actualidad, se rodeó de un conocido elenco, encabezado por Harrison Ford y Julia Ormond, para rodar una producción muy lujosa que, aunque tiene su encanto, no puede compararse a su mítica antecesora. Divertida.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_