_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 14 de abril

Vía Crucis en directo desde el Coliseo de Roma. Imágenes inéditas de 'Tu cara me suena'

21.00 / La 2

Vía Crucis desde el Coliseo de Roma

Televisión Española permanece atenta a los actos litúrgicos que tienen lugar en las fechas de Semana Santa. Después de ofrecer, a las 19.30, la procesión de La Soledad que se celebra en Medina de Ríoseco (Valladolid), La 2 se encargará de emitir en directo el tradicional Vía Crucis, que tiene lugar en el Coliseo de Roma, presidido por el papa Francisco I. La cita comenzará a las 21.15, con los comentarios de Juan Carlos Ramos.

22.00 / Neox

The Amazing Spider-Man 2

EE UU, 2014 (152 minutos). Director: Marc Webb. Intérpretes: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx.

Tras el agotamiento al que Sam Raimi había llevado a la franquicia Spider-Man, Marc Webb supo revivirla con el nuevo concepto Amazing Spider-Man, con un convincente Peter Parker que, en esta entrega, vive un momento crucial en la trayectoria del personaje que no debe desvelarse.

22.00 / Antena 3

Imágenes inéditas de ‘Tu cara me suena’

La música y las actuaciones continúan presentes en Antena 3, que esta noche ofrece una selección de imágenes inéditas de los procesos de selección de los participantes en Tu cara me suena y Tu cara no me suena todavía, además de una comparación de los artistas más emblemáticos imitados en todas las ediciones de ambos programas. También incluirá un repaso de las mejores actuaciones ofrecidas hasta el momento en el segundo de ellos.

22.00 / DMAX

Nueva temporada de ‘Los enigmas de Jesucristo’

DMAX estrena una nueva temporada de ‘Enigmas de Jesucristo’. Formada por seis entregas, esta serie documental cuenta con la participación de expertos y estudiosos que analizarán reliquias y textos que giran en torno al nazareno, apoyados en reconstrucciones de su vida. Esta noche de Viernes Santo llegarán al canal dos nuevos episodios.

0.40 / Movistar DCine

Robin y Marian

EE UU, 1976 (106 minutos). Director: Richard Lester. Intérpretes: Sean Connery, Audrey Hepburn, Robert Shaw.

Sean Connery es un envejecido Robin Hood que aún acumula ansias justicieras. En su regreso a Sherwood, tras combatir en las Cruzadas, descubrirá que vive un tiempo que ya no le pertenece. Bajo la mirada atenta y cómplice de Richard Lester, en un canto desatado a la nostalgia, revivirá su historia de amor con lady Marian, ahora abadesa en un convento. Entre imágenes de asombrosa emotividad, las últimas secuencias de Robin y Marian regalan algunos de los momentos más hermosos y enternecedores que produjo el cine de los años setenta.

22.05 / TVE-1

Viaje al centro de la Tierra

Journey to the Center of the Earth. EE UU, 2008 (89 minutos). Director: Eric Brevig. Intérpretes: Brendan Fraser, Josh Hutcherson.

Una nueva versión del clásico de Julio Verne, que se beneficia del desparpajo actoral de Brendan Fraser y de una evidente falta de pretensiones. Bajo un formato familiar y un cierto espíritu aventurero, Viaje al centro de la Tierra es un producto comercial bien entendido, que no se apoya en aspavientos y que resulta más que digno.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_