_
_
_
_
_

Alyson Eckmann, ganadora de Gran Hermano VIP 2017

La presentadora se impone a Daniela Blume en la quinta edición de ‘GH VIP’

Alyson Eckmann, ganadora de ‘Gran Hermano VIP 2017’.
Alyson Eckmann, ganadora de ‘Gran Hermano VIP 2017’.

Gran Hermano VIP 2017 ya tiene ganadora: Alyson Eckmann. Tras una final que, en el último momento, Telecinco decidió dividir en dos partes y que ha hecho que el programa haya terminado en Jueves Santo, los votos del público han decidido que la presentadora de origen estadounidense se alzara con los 100.000 euros que había en juego.

Nacida en Seattle (Washington, Estados Unidos) en 1990, Eckmann es presentadora, reportera, cantante y locutora de radio. Tras aparecer brevemente en Un príncipe para Corina, fichó por Telecinco para copresentar Hable con ellas. Posteriormente, trabajó como reportera en el programa Todo va bien, en Cuatro. En 2015 ficha por el canal Non Stop People, de Movistar +. Además, ha trabajado como locutora en el programa No te cortes, de Los 40 Principales.

El pasado domingo, Alyson Eckmann y Daniela Blume ya habían dejado atrás a la también presentadora Irma Soriano en la primera parte de la final de GH VIP 5.

Alyson Eckmann se une así a la lista de ganadoras, todas ellas mujeres, de la versión VIP del popular reality televisivo. Eckmann toma el testigo de Laura Matamoros, ganadora de la edición de 2016. Belén Esteban fue la vencedora en 2015. Las anteriores entregas fueron emitidas en 2004 y 2005, cuando resultaron ganadoras Marlene Mourreau e Ivonne Armant, respectivamente.

Gran Hermano VIP ha sufrido una bajada de audiencia en su edición de 2017. Mientras que la entrega de 2015, con Belén Esteban como participante, logró una media de 3.989.000 espectadores, la de 2016 se tuvo que conformar con 2.893.000 espectadores de media en las galas de los jueves. Falta conocer la media de la entrega de 2017, pero la primera parte de la final, emitida el pasado domingo, fue líder de audiencia con 2.198.000 espectadores, muy por debajo de las medias de las entregas anteriores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_