_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 12 de abril

Ateti-Leicester y Real Madrid-Múnich, en Champions. La historia de Sergio García, en Movistar Golf

20.45 / beIN Sports y beIN Max 1

Citas europeas para Madrid y Atlético

Real Madrid y Atlético de Madrid afrontan esta noche sus compromisos europeos de la Liga de Campeones. Los pupilos del Cholo Simeone, que vienen de empatar en el Bernabéu en la pasado jornada liguera, reciben en el Vicente Calderón (beIN Max 1) al Leicester con el objetivo de dejar encarrilada la eliminatoria. A la misma hora (beIN Sports), el Real Madrid saltará al césped del Allianz Arena para medirse con el siempre peligroso Bayern Múnich con las ausencias en la defensa de Pepe y Varane y la duda de Carvajal.

22.00 / Movistar Golf

La histórica victoria de Sergio García

Todavía hay muchas imágenes que no se han visto de la celebración de Sergio García en el Masters de Augusta. Esta noche, Movistar Golf emitirá en exclusiva los reportajes de sus enviados especiales y cómo sintió el de Castellón los momentos clave. Además, repasará el inicio de su andadura paseando la chaqueta verde por los puntos emblemáticos del planeta y comprobará el impacto mediático de esta gran victoria.

22.00 / Telecinco

Bertín Osborne recibe a Los del Río

Han conseguido que millones de personas, conocidas celebridades y hasta Presidentes de Gobierno se lancen a la pista de baile para ejecutar la coreografía que ha popularizado su composición más celebrada y conocida en el mundo entero: La Macarena. Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes del dúo Los del Río, serán los invitados de la nueva edición de Mi casa es la tuya. Tras una animada charla, compartirán fogones con Bertín para preparar un gazpacho y un guiso de carne con tomate mientras repasan algunas anécdotas vividas sobre los escenarios de medio mundo.

22.45 / Cuatro

Carlos Lozano, anfitrión de Granjero busca esposa

La próxima edición de Granjero busca esposa contará nuevamente con Carlos Lozano como celestino de los encuentros amorosos que los participantes del programa mantendrán en busca de la pareja perfecta. Pero, además, en esta nueva temporada, el presentador será más anfitrión que nunca recibiendo en su propia casa a los protagonistas del dating-show. La residencia del presentador en plena Sierra madrileña será el punto de encuentro de los solteros en este especial titulado ‘El amor está en la granja’ y que Cuatro emite hoy en prime time.

22.50 / TVE-1

Sherlock Holmes

Estados Unidos, 2009 (123 minutos). Director: Guy Ritchie. Intérpretes: Robert Downey Jr., Jude Law, Mark Strong.

Con una minuciosa recreación del Londres de la época victoriana y la dirección de Guy Ritchie (Snatch, cerdos y diamantes) se presenta esta nueva adaptación del clásico de sir Arthur Conan Doyle. Ahora, Holmes (Robert Downey Jr.) y Watson (Jude Law) son dos investigadores diestros en el boxeo y la esgrima que tendrán que enfrentarse a un siniestro personaje.

0.30 / Antena 3

Asesinato... 1, 2, 3

Murder by Number. Estados Unidos, 2002 (120 minutos). Director: Barbet Schroeder. Intérpretes: Sandra Bullock, Ben Chaplin.

El veterano Barbet Schroeder (La virgen de los sicarios) firma la autoría de este vibrante thriller protagonizado por Sandra Bullock, que se aparta aquí de sus habituales registros para dar vida a una detective de homicidios. Junto con su nuevo compañero tendrá que ocuparse del asesinato de una chica cuyo cuerpo ha aparecido abandonado en el bosque de una pequeña localidad costera de California. Las pruebas conducen a un acto fortuito, aunque ella tiene la corazonada de que hay algo más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_