_
_
_
_
_

Cartelera y estrenos de cine | 12 de abril

Las salas acogen un panorama muy variado de películas, con el regreso de 'Fast & Furious', la adaptación de 'Rosalie Blum', el drama 'Negación' y el filme de animación 'El bebé jefazo'

Cartelera 12 de abril 2017.
Cartelera 12 de abril 2017.

La cartelera ofrece esta semana un panorama muy variado, para todos los gustos: superproducciones, animación, cine independiente; drama y comedia. Las salas acogen el nuevo capítulo de Fast & Furious, con la octava entrega de la saga de bólidos, persecuciones y estrellas, con un reparto que esta vez incluye a Vin Diesel, Jason Statham, Charlize Theron y Dwayne Johnson, entre otros. Otro aspirante a liderar la taquilla, más aun en días festivos, es El bebé jefazo. El filme de Tom McGrath adapta un libro infantil escrito e ilustrado por Marla Frazee y cuenta cómo cambia la vida de Tim, un niño de siete años feliz y con los mejores padres del mundo, cuando aparece en casa su nuevo hermanito. 

Más información
‘El bebé jefazo’, hermanos a su pesar
'Negación': Negacionismo ‘hardcore’
'Paterson': Secretos

Negación, de Mick Jackson, reconstruye con rigor histórico y acierto el juicio que hundió al famoso historiador revisionista David Irving, y cuenta con actores como Timothy Spall, Tom Wilkinson y Rachel Weisz. Los argentinos Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, dos de los intérpretes más célebres de su país, comparten por primera vez set en Nieve Negra, un thriller que también cuenta con la española Laia Costa. Y otros actores famosos se juntan en Un golpe con estilo: Morgan Freeman, Michael Caine, Matt Dillon y Alan Arkin proponen una comedia, dirigida por Zach Braff, donde tres ancianos plantean el atraco a un banco.

Julian Rappeneau adapta al cine la trilogía de novelas gráficas Rosalie Blum, centradas en la soledad y el deseo, con una película a su vez dividida en tres fragmentos. Y el cineasta coreano Hong Sangsoo estrena Lo tuyo y tú, el primero de los cuatro largos que propondrá este año. Ruptura sentimental, amor, vino y largas charlas se mezclan en otro filme destacado de Sangsoo. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_