_
_
_
_
_

La serie noruega ‘Skam’ muestra el tráiler de su cuarta y última temporada

La ficción ha anunciado también la fecha de estreno de sus nuevos capítulos

La serie noruega Skam es todo un fenómeno entre los jóvenes del país europeo, pero su repercusión se ha extendido a otros países y otras latitudes. Sus seguidores llevaban tiempo esperando noticias sobre sus nuevos capítulos, y han llegado en forma de tráiler, fecha de estreno y, de paso el anuncio de en qué personaje estarán centrados los nuevos capítulos.

La cuarta temporada, que también será la última de la serie, se estrenará en Noruega el 10 de abril. El avance, mostrado de forma revertida, arranca con la pareja que forman Even e Isak, pero, según desvela el vídeo, la protagonista de esta entrega será Sana.

Skam ha sido todo un éxito en Noruega. Emitida por la cadena NKR, sigue la vida cotidiana de un grupo de jóvenes, mostrando sus relaciones con un formato que involucra a los espectadores extendiendo la vida de sus personajes más allá de la pequeña pantalla a través de vídeos o conversaciones de whatsapp que la cadena publica entre capítulos. La serie, que ha contado con jóvenes que no eran actores para interpretar a los personajes con más realismo, aborda temas como las drogas, el sexo, la homosexualidad, la religión o las enfermedades mentales. Cada temporada ha estado protagonizada por un personaje diferente: la primera temporada fue Eva, la segunda Noora y la tercera, Isak. Ahora le llega el turno a Sana en la que será la cuarta y última entrega de la serie.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_