_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 7 de abril

El Villarreal recibe al Athletic de Bilbao y Netflix estrena nuevos capítulos de 'The Get Down'

Netflix

Nuevos capítulos de The Get Down

La serie creada por el cineasta Baz Luhrmann y ambientada en el nacimiento del hip hop en el Bronx de Nueva York estrena la segunda parte de su primera temporada. La acción de los cinco nuevos capítulos se sitúa un año después del final de la anterior tanda y volverá a contar con la música y el baile como protagonistas mientras que sus personajes son parte de la gestación de una nueva corriente cultural.

17.45 / Neox

Conflictos raciales, en Black-ish

La serie Black-ish sigue adelante en abierto en Neox, que hoy emite una nueva entrega de su tercera temporada. Los conflictos raciales centran de nuevo la atención de la trama, en la que Janine regala a Diane una muñeca blanca por su cumpleaños. Por su parte, Dre se exalta ante la falta de presencia de los afroamericanos en los medios de comunicación, pero cuando aborda a fondo el problema, se da cuenta de que también tiene prejuicios propios.

20.45 / GOL

El Villarreal recibe al Athletic de Bilbao

GOL emite en directo el partido con el que comienza la 31ª jornada de Liga. El Villarreal recibe en su estadio al Athletic, en un partido importante para ambos equipos, que se encuentran separados en la tabla por un solo punto, en los puestos quinto y sexto respectivamente. La victoria resulta fundamental tanto para los valencianos como para los bilbaínos, en su afán por intentar un posible asalto de la tercera plaza, que ocupa el Sevilla con siete puntos de ventaja.

22.30 / Cosmo

El perfume

EE UU-Alemania, 2006 (144 minutos). Director: Tom Tykwer. Intérpretes: Ben Whishaw, Alan Rickman, Dustin Hoffman.

El alemán Tom Tykwer convierte en imágenes el explosivo best seller de Patrick Süskind. Y fabrica una película densa y absorbente, de calculada frialdad, bajo cuyas gélidas imágenes late una cruda disección de la naturaleza humana. Todo ello en torno a un grupo de personajes crueles y devastados, encarnados por un extenso e impagable elenco.

0.25 / Movistar DCine

El hombre que pudo reinar

The Man Who Would be King. RU-EE UU, 1975 (130 minutos). Director: John Huston. Intérpretes: Sean Connery, Michael Caine, Christopher Plummer.

El hombre que pudo reinar, cumbre del espíritu aventurero de John Huston, se apoya en un relato de Kipling para convertirse en una película mágica, además de en una nueva incursión por parte del director en el territorio de los personajes perdedores y desengañados que se alimentan de ilusiones y de dignidad. Las impactantes imágenes de El hombre que pudo reinar persiguen a dos pícaros que se verán obligados a enfrentarse al lado oscuro de sus sueños de gloria y poder.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_