_
_
_
_
_

Tráiler de ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix

La plataforma online estrenará la primera temporada el 28 de abril

En 1928 era complicado ser mujer, como saben las protagonistas de Las chicas del cable, la primera serie española producida por Netflix y que la plataforma online estrenará en todo el mundo el próximo 28 de abril. A pocos días de su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la serie.

Las chicas del cable es un drama de ocho capítulos que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) protagonizan esta historia en la que la amistad y el amor serán claves para conseguir su independencia, como explica Netflix en un comunicado. Además de las cuatro protagonistas, en la serie también participarán actores como Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur o Concha Velasco.

Las chicas del cable está dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos y tiene a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos como productores ejecutivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_