_
_
_
_
_

Imanol Arias ficha por ‘Velvet colección’

El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' participará en el 'spin off' que produce Movistar +

Velvet colección, el spin off de la serie de Antena 3 que producirá Movistar +, va tomando forma lentamente y ya ha anunciado su primer fichaje ajeno a la serie original. Con un mensaje en redes sociales, Movistar ha anunciado que Imanol Arias se une al reparto de Velvet colección. Y lo hace como uno de sus protagonistas. "Hay historias que nunca mueren, simplemente evolucionan", dice el actor en el vídeo con el que han anunciado su incorporación a la nueva serie. Este fichaje no afectará a su participación en Cuéntame, ya que las grabaciones de Velvet colección se realizarán durante el descanso de rodaje de la serie de La 1.

Imanol Arias no es la única cara nueva en el reparto de la continuación de Velvet. Al reparto de la serie de Bambú Producciones se suman también Adriana Ozores, Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné. Sus nombres se incorporan a caras ya conocidas por los seguidores de la serie cuando estaba en Antena 3, como Marta Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Aitana Sánchez-Gijón, Diego Martín o Llorenç González. Además, Paula Echevarría y José Sacristán participarán en el primer capítulo de la serie.

Velvet colección estará compuesta por 10 capítulos de 50 minutos cada uno y trasladará la acción a la ciudad de Barcelona. La historia se situará en 1967, cinco años después de que Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y Ana Ribera (Paula Echevarría) se mudaran a Nueva York con su hijo. Ahora, Ana regresa a España para dar un paso más en las galerías tratando de franquiciar su prestigiosa marca para hacer que se extienda más allá de nuestras fronteras. El primer paso para ello será replicar el modelo de la Galería Velvet en Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_