_
_
_
_
_

‘The Defenders’ de Marvel y Netflix llega el 18 de agosto

La plataforma ya ha estrenado las cuatro series de los héroes que se juntarán para luchar contra la villana interpretada por Sigourney Weaver

Avance de 'Los Defensores' ('The Defenders').Vídeo: NETFLIX

Con el estreno en marzo de Iron Fist, Netflix y Marvel ya han emitido al menos una temporada de los cuatro héroes (junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage) que formarán el grupo de The Defenders (Los Defensores, como se conoce al equipo en los cómics). La plataforma ha subido este martes el primer avance de la miniserie de ocho episodios, donde se ve a los cuatro héroes grabados por una cámara de seguridad de un ascensor. Cuando se dan cuenta de que están siendo inmortalizados, Jessica Jones (Krysten Ritter) rompe la cámara justo cuando la hora marca 08:18:20:17, es decir, 18 de agosto de 2017.

Por si hubiera alguna duda, en la pantalla, como si fuera la información de la cámara que graba, aparece una dirección web de números (http://23.253.120.81) que, al pinchar, lleva a la página web del periódico ficticio que  aparece en todas las series, el New York Bulletin. Y ahí está el anuncio también de la fecha de estreno de la serie protagonizada también por Mike Colter, Finn Jones y Charlie Cox.

En The Defenders, el grupo de humanos con superpoderes se enfrentaran a una nueva villana, interpretada por la veterana actriz Sigourney Weaver. De momento todo lo que sabemos de su personaje es, sin embargo, que se llama Alexandra. El reparto también contará con regresos como los de las heroínas de cómic Misty Knight (Simone Missick) y Coleen Wing (Jessica Henwick), que por fin se unirán, así como el de Rosario Dawson como Claire Temple, único personaje que ha aparecido en las cuatro temporadas emitidas hasta el momento. Elektra (Elodie Yung), Foggy Nelson (Elden Henson), Trish Walker (Rachael Taylor), Stick (Scott Glenn), Malcolm (Eka Darville), la abogada Jeri Hogarth (Carrie Anne Moss) y Karen Page (Deborah Ann Woll) también han sido confirmados como parte del colofón final en la lucha de los superhéroes de los barrios bajos de Nueva York contra el clan de La Mano. Los caminos de algunos de los personajes volverán a cruzarse durante el año en la serie de The Punisher.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_