_
_
_
_
_

El Resurrection Fest 2017 desvela su cartel por días y apura la venta de entradas

El festival de Viveiro ha presentado su programación oficial para el segundo fin de semana de julio

Katy Lema
Cartel por días para el Resurrection Fest 2017
Cartel por días para el Resurrection Fest 2017

El Resurrection Fest Estrella Galicia se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes del año en España. Su carisma y su excepcional programación musical han logrado convencer a decenas de miles de asistentes durante más de una década y ahora, llegan con un importante título a sus espaldas, el de ser considerados como el gran festival del año 2016 en los Premios Fest.

Con la llegada de la primavera, este evento musical con sede en Viveiro, Lugo, ha hecho público todo su arsenal para este 2017, y lo ha desplegado con una colaboración de lujo, la de Estrella Galicia. Un acuerdo comercial que convierte al brebaje gallego en el próximo patrocinador principal durante los próximos tres años.

Resu, así se le llama cariñosamente a este festival que se celebra los días 5, 6, 7 y 8 de julio y que contará con un total de 100 bandas para los cuatro escenarios previstos. A esta maravillosa fiesta se suma We Ride, Kitai y Yamaha, algunas de las bandas que darán el pistoletazo de salida en la fiesta de presentación junto a las ya confirmadas Sepultura o Soziedad Alkoholika.

Completan el cartel los protagonistas de las after-party finales: Dislplay of Power — tributo a Pantera— , Bulls on Parade —tributo a Rage Against The Machine— y WTF? Party. Así como los tres vencedores del concurso de bandas.

La organización del Resurrection que lidera Iván Méndez, apuesta por dar un paso más este 2017: "después de que el año pasado colgásemos por primera vez el cartel de entradas agotadas". El año pasado consiguieron brillar con Iron Maiden — mejor directo internacional en un festival en los premios Iberian— , este año hay otro motivo especial, la presencia de Rammstein: "contamos con un concierto único en la Península, que hoy por hoy es el espectáculo de rock, sonido, luz y pirotécnica más grande del mundo".

Las entradas del Resurrection Fest 2017 —las que aún quedan a la venta— están disponibles en la web del festival, el abono para tres o cuatro días, con o sin acampada en el Resucamp. A partir del martes 4 de abril las entradas para el jueves y el sábado estarán a la venta por 69 euros más gastos. Consulta el cartel previsto por días y consulta que bandas actuarán en cada escenario:

Miércoles 5 de julio

Ritual Stage

Jueves 6 de julio

Main Stage

Chaos Stage

Ritual Stage

Desert Stage

Viernes 7 de julio

Main Stage

Chaos Stage

Ritual Stage

Desert Stage

Sábado 8 de julio

Main Stage

Chaos Stage

Ritual Stage

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_