_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 31 de marzo

'La Voz Kids', 'Moulin Rouge', final de la Eurocup de baloncesto

18.45 / Antena 3

Especial solidario de ¡Ahora caigo!

Esta tarde, la concursante central del concurso diario ¡Ahora caigo!, María José Cueli, competirá con los 10 participantes de otro de los programas estrella de Antena 3, Tu cara no me suena todavía. Todos ellos intentarán obtener el mayor premio posible en esta entrega, ya que el dinero obtenido servirá para colaborar con la ONG Acción Contra el Hambre, que ha puesto en marcha la campaña solidaria Emergencia Perú.

21.00 / Teledeporte y Eurosport 2, 21.00

Final de la Eurocup: Unicaja-Valencia

Retransmisión desde el Pabellón Martín Carpena de Málaga del segundo encuentro de la final de la Eurocup de baloncesto que disputan, al mejor de tres partidos, Unicaja y Valencia Basket. El conjunto de Pedro Martínez está a una sola victoria de alcanzar su cuarta Eurocup tras su trabajado triunfo (68-62) en La Fonteta. Además, los aficionados podrán seguir en Movistar Deportes 1 los choques de la Euroliga Galatasaray-Baskonia (18.50) y Real Madrid-Fenerbahce (20.55).

21.00 / La 2

Éxtasis

España, 1995 (88 minutos). Director: Mariano Barroso. Intérpretes: Javier Bardem, Federico Luppi, Silvia Munt, Daniel Guzmán, Leire Berrocal.

Mariano Barroso demostró con este interesantísimo thriller que el Goya al mejor director novel obtenido gracias a su magnífico trabajo en Mi hermano del alma, protagonizada por Juanjo Puigcorbé, Lydia Bosch y Juan Echanove, no fue por casualidad. Con una historia dura y emocional, coescrita con Joaquín Oristrell, sin duda uno de los mejores guionistas españoles del momento, se presenta este apasionante filme, que contó con un plantel protagonista de verdadero lujo y que fue seleccionado para el Festival de Cine de Berlín, uno de los certámenes más carismáticos del panorama mundial.

22.00 / Movistar DCine

Moulin Rouge

Estados Unidos, 2001 (127 minutos). Dirrctor: Baz Luhrmann. Intérpretes: Nicole Kidman, Ewan McGregor, Richard Roxburgh, Jim Broadbent

El ritmo frenético de las mágicas noches del Moulin Rouge invade las vidas de Ewan McGregor (un joven escritor enamorado) y Nicole Kidman (rutilante estrella del local) en este taquillero y premiado filme (ganador de dos Oscar y tres Globos de Oro) dirigido por Baz Luhrmann. Un atípico musical ambientado en el París bohemio de 1900 que transcurre al compás de versiones modernizadas de clásicos de la música pop, desde David Bowie a Madonna, pasando por Elton John, Nirvana, The Police y Queen.

22.30 / Telecinco

Bisbal comparte escenario con un dúo de aspirantes en La Voz Kids

La formación de los equipos los que David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco afrontarán ‘Las Batallas’ continuará esta noche en las cuartas ‘Audiciones a ciegas’. En la nueva entrega del concurso, se volverán a producir momentos especiales protagonizados tanto por los coaches como por los concursantes: Bisbal subirá al escenario para cantar junto a un dúo de aspirantes y las integrantes de Sweet California enviará un mensaje deseando suerte a una de sus fans. Durante la gala, los candidatos interpretarán temas de Manuel Carrasco, Adele, Beyoncé, India Martínez, Bonnie Tyler y el mexicano Pedro Fernández, entre otros.

23.55 / La 2

Campos de concentración nazis en `Documaster`

Esta semana, Documaster proyectará un film, titulado ‘Cunado caiga la noche’, sobre el recientemente descubierto documental, rodado en 1945 por el director Alfred Hitchcock y Sidney Bernstein, sobre los campos de concentración nazis liberados por las fuerzas aliadas. Este trabajo incluye imágenes de archivo rodadas entre otros por el ejército británico, soviético y norteamericano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_