_
_
_
_
_

Spotify lanza ‘Traffic Jams’, un programa inspirado en ‘Carpool Karaoke’

El primer programa original de la plataforma musical se centra en el rap y el hip hop

Avance de 'Traffic Jams'.
Á. P. R.

El actor y humorista británico James Corden es una de las grandes estrellas de la noche televisiva en EE UU con su The Late Late Show. Uno de sus éxitos más populares, gracias también a YouTube, es la sección Carpool Karaoke, en la que el presentador invita a famosos a cantar con él dentro de su coche mientras conduce por Los Ángeles. Por el asiento de copiloto han pasado figuras como Lady Gaga, Adele, Justin Bieber, Michelle Obama, Mariah Carey, Madonna o Stevie Wonder. El éxito fue tal que Apple Music compró los derechos para producir 16 capítulos independientes. Ahora, Spotify, para no quedarse atrás, ha presentado Traffic Jams, su propia versión de Carpool Karaoke, centrado en el rap y el hip hop.

Spotify anunció en mayo de 2016 que iba a producir programas y series propias para no quedarse atrás en una carrera a la que ya hace tiempo se sumaron otras plataformas como la propia Apple o Amazon. Desde entonces ha lanzado pequeños vídeos de animación, como Deconstructing, pero Traffic Jams supondrá, el próximo 4 de abril, el estreno de su primer programa original.

Traffic Jams se inspira en el éxito del programa de Corden, pero tendrá sus propias reglas. El programa estará presentado por el cómico DoBoy, que conduce un coche en el que invita a productores de hip-hop y raperos a crear una canción en la parte de atrás del vehículo mientras conducen por Los Ángeles y sufren sus atascos. Por el coche de Traffic Jams pasarán artistas como DRAM & Melo X, E-40 & Willie B O Pell & !llmind.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_