_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 29 de marzo

'Top Chef', la segunda temporada de 'El último hombre en la tierra', 'Vacaciones en Roma'

22.00 / TCM

Vacaciones en Roma

Roman Holiday. Estados Unidos, 1953 (113 minutos). Director: William Wyler. Int.: Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert.

Después de trabajar en el teatro y actuar en pequeños papeles en varios filmes de producción inglesa, Audrey Hepburn, aprovechó a la perfección el primer gran papel que le ofrecieron ganando un más que merecido Oscar. Una princesa de un país innominado que quiere vivir una aventura entre el pueblo y un joven periodista estadounidense (perfecto Gregory Peck) pasean su romance durante una noche y un día por las calles de Roma en este precioso cuento de hadas. Un filme irrepetible.

22.00 / Telecinco

Mi casa es la tuya’ recibe a Lucía Bosé

No pasa desapercibida allá donde va y el color azul de su pelo se ha convertido en su principal seña de identidad. Lucía Bosé visitará la casa de Bertín Osborne en Madrid cargada de historias, una receta deliciosa (ñoquis )y un invitado inesperado (Boris Izaguirre), en Mi casa es la tuya. Durante el programa recordará su historia de amor con el torero Luis Miguel Dominguín y hablará de la relación con sus hijos y nietos. El recuerdo a su nieta Bimba tendrá una mención especial en el programa, donde Lucía explicará cómo ha vivido la familia Bosé la pérdida de la cantante y modelo.

22.30 / FDF

Yo, robot

I, robot. Estados Unidos, 2004 (110 minutos). Director: Alex Proyas. Intérpretes: Will Smith, James Cromwell, Bridget Moynahan.

El realizador Alex Proyas (El cuervo) se basó en la popular antología de cuentos Yo, robot, publicada en 1950 por Isaac Asimov (uno de los grandes escritores de la ciencia-ficción), para realizar esta fábula futurista, que, aunque no aporte nada nuevo al género, se muestra de lo más espectacular. Buenos efectos especiales y protagonismo del dinámico y siempre efectivo Will Smith.

22.30 / Neox

Segunda temporada de ‘El último hombre en la tierra’

El canal Neox estrena esta noche la segunda temporada de El último hombre de la tierra, serie creada y protagonizada por el humorista y guionista Will Forte que recrea la historia de Phil Miller, un chico normal que tras el apocalipsis, se convierte en el último hombre en la tierra. En este primer capítulo de estreno, titulado ‘¿Hay alguien ahí? ’ Phil y Carol dejan Tucson y van por su cuenta en un viaje por carretera a través de los Estados Unidos. A medida que se plantean la posibilidad de establecerse en cada lugar que visitan, Carol no puede dejar de pensar en su antigua casa y viejos amigos

22.40 / Antena 3

Repesca en la cocina de ‘Top Chef

Esta semana, en Top Chef, uno de los cocineros eliminados tendrá la oportunidad de volver al concurso: Melissa, Julio, María Rosa, Tomás o Eva. ¿Y quién les juzgará? Sus compañeros que aún siguen en la competición y que se convertirán en inesperados jurados. Para el desarrollo de la prueba se desplazarán a Toledo, ciudad donde la fusión culinaria a través de las tres culturas (la cristiana, la judía y la árabe) que convivieron allí es fundamental. Los exconcursantes tendrán que cocinar un plato donde estén representadas esas tres culturas haciendo uso de tres ingredientes principales.

1.30 / La 2

Un paseo por la historia del clip musical

Metrópolis emite una miniserie dedicada a la evolución del clip musical que se emitirá los últimos miércoles de los próximos tres meses. Esta primera entrega regresa a los años ochenta, década en la que, bajo el nombre de vídeo promocional, el género proliferó de forma exponencial debido a la aparición de la cadena MTV en el panorama televisivo, proporcionando una plataforma de difusión masiva a músicos y discográficas con una programación dedicada exclusivamente a la música.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_