_
_
_
_
_

‘Rosalie Blum’, otro gran cómic que pasa al cine

El tebeo francés de Camille Jourdy llega a la gran pantalla con actores de carne y hueso y bajo la dirección de Julien Rappeneau

Hace siete años Camille Jourdy despuntó como grande del cómic francés con la trilogía Rosalie Blum, que le supuso el premio al autor revelación en el Salón del Cómic de Angulema de 2010. Todo, gracias a su mezcla de recuerdos autobiográficos y capacidad de crear un universo muy especial. El éxito ha sido tal que el año pasado se estrenó en Francia su versión para la gran pantalla, dirigida por Julien Rappeneau, y que llega a España el 12 de abril.

La vida de Vincent transcurre entre su peluquería, su primo y único amigo, y una madre absorbente. Un día sus pasos se cruzan con Rosalie Blum, una madura, misteriosa y solitaria mujer, y está convencido que la conoce de antes. Por ello decide espiarla, sin darse cuenta de que así abre una caja de pandora y será un espía a su vez espiado. La película, con actores de carne y hueso, respeta los tres volúmenes del cómic y todo su espíritu y aquí tenemos su tráiler en exclusiva.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_