_
_
_
_
_

Siete viajes por el mundo en ‘Viajeras con B’

Corina Randazzo y Marta Goikoetxea visitan siete destinos en el nuevo programa de Ten

Corina Randazzo y Marta Goikoetxea, en un momento de 'Viajeras con B'.
Corina Randazzo y Marta Goikoetxea, en un momento de 'Viajeras con B'.

Aparentemente, las dos compañeras de aventuras en Viajeras con B no tienen mucho en común. Una es modelo y presentadora; la otra bloguera de viajes. Sin embargo, a Corina Randazzo (Un príncipe para Corina, Vergüenza ajena Made in Spain) y Marta Goikoetxea, conocida en las redes sociales como Rojo Cangrejo, les han podido las ganas de explorar el mundo y se han embarcado juntas en el nuevo programa de Ten, que se estrena el sábado (17.00), a pesar de tener perfiles muy diferentes. Coproducido por B the Travel Brand y Secouya, este proyecto visita a través de las experiencias de sus dos protagonistas siete destinos internacionales.

Randazzo y Goikoetxea aseguran que, una vez vencidas las reservas iniciales ante lo desconocido, la conexión entre ambas resultó instantánea. “Estaba muy asustada porque no era mi medio, pero fue mirarnos y ya nos entendimos”, recuerda la bloguera. Para Randazzo, “la unión y la energía” que encontraron la una en la otra desde el principio resultó la clave para superar los miedos y disfrutar de la experiencia.

El programa recorrerá con ambas lugares de Isla Mauricio, México, Cuba, República Dominicana, EE UU, Costa Rica y Tailandia, un total de 75.000 kilómetros en avión y 2.000 más por carretera.

De su viaje, Randazzo y Goikoetxea se quedan con una cosecha de momentos y experiencias, como la anécdota que la primera recuerda que vivieron en Cuba: “Nos encontramos con un señor muy mayor que nos enseñó la plantación de su familia y nos contó todo lo que habían vivido allí. Fue muy bonito”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_