_
_
_
_
_

Liam Gallagher, Iván Ferreiro y Charlie XCX se suman al Dcode

Las nuevas incorporaciones se unen a Interpol, Band of Horses o The Kooks

Liam Gallagher, en una imagen promocional.
Liam Gallagher, en una imagen promocional.

El festival de música Dcode 2017, que se celebrará el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid durante 17 horas, ha anunciado hoy que en su cartel también estarán Liam Gallagher, Charlie XCX, Iván Ferreiro, Miss Caffeina y La Femme.

Las nuevas confirmaciones se unen a Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness. A todos ellos, ha informado la promotora en una nota, se unirá "más adelante" un artista "sorpresa".

Liam Gallagher, el carismático vocalista de Oasis, será uno de los platos fuertes de esta nueva edición. El hermano pequeño de los Gallagher vendrá a presentar su primer trabajo como solista cuya publicación está prevista en breve. Por su parte, Charli XCX, estrella del pop británico, autora de hits como ‘Boom Clap’, ‘Famous’ o ‘After The Afterparty’ y torbellino sobre el escenario con un show poderoso, acaba de publicar su mixtape ‘Number 1 Angel’ en el que colaboraron Uffie o MØ. El apartado nacional se refuerza con las incorporaciones de Iván Ferreiro y Miss Caffeina.

Las entradas para el certamen saldrán a la venta el próximo 7 de abril, a un precio de 55 euros más gastos. Hasta esa fecha se pueden adquirir a 48 euros más gastos en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es. EL PAÍS es medio oficial del festival.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_