_
_
_
_
_

Cirque du Soleil vuelve a los orígenes de la humanidad con ‘Totem’

Robert Lepage repite como director para la compañía con este nuevo espectáculo que llegará a España en noviembre

Cirque du Soleil hace un recorrido por la historia de la humanidad en su espectáculo Totem, que llega a España en noviembre y cuyas entradas se ponen a la venta la semana que viene. Robert Lepage repite como director para la compañía con esta historia que representa "un viaje a la evolución humana, desde su original forma de anfibio hasta su deseo último de volar", tal y como afirma la compañía. Totem se estrenará en Madrid el 10 de noviembre y ya en 2018 viajará a Sevilla, donde abrirá sus puertas el 25 de enero, y a Barcelona, el 23 de marzo.

Con un elenco formado por 46 artistas, actores, músicos y cantantes,Totem utiliza proyecciones que cambian en tiempo real al ritmo del movimiento de los artistas. Incluso se han integrado en el espectáculo las fotos tomadas por Guy Laliberté durante su Poetic Social Mission a bordo de la Estación Espacial Internacional. La compañía promete "grandes momentos acrobáticos" que rememoran escenas de la historia de la evolución, "Totem explora aquello que une a los seres humanos a otras especies, sus sueños y su potencial infinito", aseguran en una nota de prensa.

Según datos de Cirque du Soleil, más de 4,8 millones de personas han visto este espectáculo desde su estreno mundial en Montreal 2010. Esta es la producción número 28 de la compañía y el décimo cuarto espectáculo realizado bajo carpa.

La preventa de entradas está disponible en exclusiva desde hoy para los miembros del Cirque Club. Las entradas de TOTEM para el público general estarán a la venta a partir del 3 de abril www.cirquedusoleil.com/totem.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_