_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 24 de marzo

'Ingobernable', la nueva serie de Kate del Castillo. España contra Israel, camino al Mundial

Kate del Castillo es Ingobernable / Netflix

Netflix estrena Ingobernable, serie protagonizada por Kate del Castillo (La Reina del Sur). Ahora la popular actriz se mete en la piel de la primera dama de México, Emilia Urquiza, una mujer de fuerte personalidad y convicción e ideas claras, que intentará mejorar las condiciones de vida de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava (papel interpretado por Erik Hayser), se encuentra en un cruce donde tendrá que lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

20.45 / TVE-1

España recibe a Israel en el Molinón

La selección española disputa en el Molinón (feudo del Sporting de Gijón) el quinto partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Israel. El combinado nacional llega a la cita como líder del Grupo G con 10 puntos (tras ganar a Liechtenstein, Albania, Macedonia y empatar con Italia). El seleccionador Julen Lopetegui ha convocado a 25 futbolistas en una lista con novedades: Illarramendi (Real Sociedad), convocado por primera vez con la absoluta, Gerard Deulofeu (AC Milan) y la vuelta de Pedro Rodríguez (Chelsea).

21.00 / La 2

A los que aman

España, 1998 (91 minutos). Directora: Isabel Coixet. Intérpretes: Julio Núñez, Patxi Freytez, Olalla Moreno, Mónica Bellucci.

Como ya ocurrió en Cosas que nunca te dije, la directora catalana Isabel Coixet indaga en sus temas preferidos, o sea, el dolor, los celos y la añoranza, en este intenso drama en el que se combinan personajes llenos de secretos y problemas de conciencia con elementos tradicionales del cine romántico. Un buen guion, unas trabajadas interpretaciones y una excelente fotografía hacen el resto.

22.00 / Movistar Acción

City of Ember

Estados Unidos, 2008 (95 minutos). Director: Gil Kenan. Intérpretes: Saoirse Ronan, Harry Treadaway, Tim Robbins, Bill Murray, Martin Landau.

Con la producción de Tom Hanks y la dirección de Gil Kenan (Monster House) se presenta esta atractiva adaptación del primero de los cuatro libros que componen la saga literaria Los libros de Ember, escrita por Jeanne Duprau. Una sombría e imaginativa fantasía para ver en familia en la que destaca su cuidada ambientación y su efectivo reparto, en el que se entremezclan jóvenes actores como Saoirse Ronan y Harry Treadaway y consagrados nombres del celuloide como Bill Murray, Tim Robbins y Martin Landau.

22.10/ Antena 3

Tercera gala de Tu cara no me suena todavía

En esta tercera gala en directo de Tu cara no me suena todavía, el jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo valorará las actuaciones de Freddy Mercury, Pasión Vega, Manuel Carrasco y una amante de la jota aragonesa que será Adele. Además, el escenario contará con Cher, María Isabel, Ana de Frozen, James Blunt y José Luis Perales, interpretado por un profesor de religión. Por último, Chayanne será imitado por un taxista malagueño. Además, Roko será la invitada especial inertetando un uno de los éxitos de Diana Ross & The Supremes.

23.22 / La 2

Shoah: Los olvidados de la Historia recuerda los horrores nazis en la URSS

Documaster emite esta noche Shoah: Los olvidados de la Historia, trabajo que muestra cómo el mundo descubrió el horror nazi tras la Segunda Guerra Mundial. Imágenes excepcionales rodadas por los soviéticos, prácticamente inéditas, que constituyen la única memoria filmada de cómo fue el holocausto en el Este. Testimonios del horror del holocausto, las imágenes de la liberación de los campos de concentración nazis quedaron para siempre grabadas en la memoria colectiva. Pero, ¿qué fue de los tres millones de judíos que perecieron en suelo soviético?

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_