_
_
_
_
_

Ewan McGregor por partida doble en el tráiler de la tercera temporada de ‘Fargo’

Los nuevos capítulos se estrenarán en Movistar Series Xtra el 20 de abril

Fargo, la serie creada por Noah Hawley e inspirada en el universo de la película de mismo título dirigida por los hermanos Coen, está a punto de regresar con su tercera temporada. Y, de nuevo, hará borrón y cuenta nueva para narrar una historia diferente pero con un estilo, tono y ambientación similar a sus anteriores entregas. Por fin ha llegado el primer tráiler largo de la nueva temporada, que arrancará en España el día 20 de abril (22.20) en Movistar Series Xtra, solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

En este caso, la acción transcurre en el pueblo de Eden Valley en 2010, cuatro años después de los hechos narrados en la primera temporada. Ewan McGregor interpreta a dos hermanos, Emmit y Ray Stussy. El primero de ellos es dueño de una importante red de parkings en todo el estado de Minnesota. Su hermano gemelo, Ray, no ha logrado el éxito de su hermano. Trabaja como oficial de la condicional y guarda rencor a su hermano, al que culpa de su fracaso. La rivalidad entre ambos los conduce a un camino que empieza con robos inocentes y termina en asesinatos y relaciones con la mafia.

Junto a Ewan McGregor, en la tercera temporada de Fargo también participan Carrie Coon (The Leftovers), Mary Elizabeth Winstead (Cloverfield 10), David Thewlis (Harry Potter) o Scott McNairy (Argo, Halt and Catch Fire). Aunque ninguno de los personajes de la primera temporada aparecen en estos nuevos capítulos, Hawley ha dejado claro que eso no significa que no tengan relación las distintas entregas.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_