_
_
_
_
_

Las entradas de Metallica serán nominativas y solo se venderán cuatro por persona

Los boletos se han puesto a la venta hoy de manera restrictiva para los conciertos en España de 2018

Metallica
Metallica
Más información
De Arcade Fire a The XX, cabezas de cartel que no te puedes perder en 2017
La orquesta que convierte la basura en música
Metallica, evitando el autoplagio
Menos mal que aún nos queda Metallica

La venta de entradas para los conciertos de Metallica del año que viene en Madrid (el 3 y 5 de febrero) y Barcelona (7 de febrero) ha comenzado hoy de manera restringida, pero el público general podrá acceder a ellas a partir del viernes que viene. La venta general de entradas para los conciertos de Metallica en España estará restringida a cuatro por transacción y serán nominativas, según han anunciado la promotora Live Nation y la plataforma Ticketmaster.

Ambos han asegurado a la agencia Europa Press que esta restricción forma parte de las "medidas excepcionales" que se pondrán en marcha para "frenar la especulación en la reventa masiva y proteger a los verdaderos fans". Además de estas dos medidas, habrá un freno a la compra robotizada, un "control exhaustivo" de identificación en el acceso y en los días de conciertos, con una "rigurosa" prohibición de acceso al recinto a quien no pueda identificase como titular de la entrada.

En este sentido, los organizadores recuerdan que el nombre del titular de la entrada estará ligado al código de barras y aparecerá en las pantallas del control electrónico de accesos para su verificación junto con el DNI o pasaporte.

Asimismo, se ofrecerá a los compradores un seguro de no asistencia para prever la posibilidad de que no se pueda ir al concierto de Metallica "por razones de fuerza mayor". Así, Ticketmaster pone a disposición la contratación de un seguro que cubre esta eventualidad y en cuyo caso se reembolsa el importe de las entradas.

Hoy ha comenzado la preventa exclusiva para fans de Metallica añadiendo medidas de verificación. Entre ellas, solo se podrá acceder a esta modalidad mediante códigos, será restringida a dos entradas por transacción, también serán nominativas y los datos del comprador serán asociados a la entrada, por lo que obligatoriamente el comprador tendrá que ser uno de los asistentes al concierto.

Metallica presentará su nuevo disco, Hardwired... to self destruct, con tres conciertos en España el próximo mes de febrero. Las citas serán los días 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el día 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_