_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 18 de marzo

Regresa la Liga y una nueva entrega de ‘Saturday Night Live’

16.15 / Bein LaLiga

El Athletic de Bilbao recibe al Real Madrid

Desde el estadio de San Mamés, retransmisión en directo del choque liguero que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Real Madrid. El conjunto vasco, séptimo clasificado, necesita la victoria para seguir en el empeño de llegar a puestos europeos. Los madrileños, que acaban de conocer su duro rival en la Champions (el Bayern de Múnich), vienen de ganar (2-1) al Betis pero no pueden permitirse un tropiezo en su lucha con el Barcelona.

21.10 / Movistar Estrenos

Una nueva entrega de Saturday Night Live

Después de celebrar sus cuarenta años de emisión por todo lo alto y con un total de 45 premios Emmy, el programa de humor más longevo de la televisión estadounidense sigue adelante con su temporada 42 y nuevos anfitriones, entre ellos Margot Robbie, Tom Hanks, Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt. Octavia Spencer, ganadora de un Oscar por su papel en Criadas y señoras, debuta como presentadora del SNL a raíz de su nominación al Oscar a mejor actriz de reparto por su papel de Dorothy Vaughan en Figuras ocultas. Le acompaña como artista invitado Father John Misty, el proyecto en solitario de J. Tillman, exmiembro de Fleet Foxes, que presenta su nuevo álbum Pure Comedy.

21.30 / TVE-1

Informe semanal entrevista a Mark Rutte

Informe semanal hablará este sábado en exclusiva con el primer ministro holandés Mark Rutte y con el líder del Partido por la Libertad, Geert Wilders, sobre el nuevo mapa político en los Países Bajos tras las elecciones en Holanda. Además, en esta entrega se analizarán las condenas por la convocatoria del referéndum independentista el 9-N y, por último, se ocupará de la polémica sobre las multas de tráfico.

22.00 / La 2

Pozos de ambición

There will be blood. Estados Unidos, 2007 (151 minutos). Director.: Paul T. Anderson. Intérpretes: Daniel Day Lewis, Paul Dano, Ciarán Hinds.

Hasta el Texas de principios del siglo pasado se traslada Paul Thomas Anderson para ambientar esta magnífica historia, que indaga en la naciente industria petrolera estadounidense del siglo XIX. Un drama sobre la avaricia, la corrupción y las mentiras que pusieron en serio peligro valores humanos tan importantes como el amor, la esperanza y la confianza. Oscar para su protagonista, Daniel Day Lewis, y para la fotografía.

0.05 / La 2

Mafia, al margen de la ley en La noche temática

En Europa, las nuevas mafias se han reorganizado y utilizan en beneficio propio las reglas del capitalismo. La apertura de fronteras y las nuevas tecnologías se han convertido en aliados para los que actúan al margen de la ley, sin embargo, en Japón, la yakuza, la mafia tradicional, se enfrenta a su declive. En los últimos años ha pasado de ser una parte conocida y aceptada de la sociedad a ser perseguida por las autoridades, que buscan su desaparición. Para dar luz a estas nuevas formas de organización criminal La noche temática emitirá los documentales ‘En el corazón de las nuevas mafias’ y ‘El ocaso de la yakuza`.

0.40 / Antena 3

Día de entrenamiento

Training day. Estados Unidos, 2001 (111 minutos). Director: Antoine Fuqua. Intérpretes: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn.

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y policías. Pues precisamente eso, con pocos adornos y de forma muy creíble, es lo que muestra este brillante filme, que recuerda en algunas ocasiones a las conocidas Tarde de perros y Serpico. Pero sin duda la gran atracción de la película es el impresionante trabajo de Denzel Washington, premiado con un Oscar, que encarna en esta cinta uno de los papeles más oscuros de su carrera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_