_
_
_
_
_

EL PAÍS te lleva al Festival Sueños de Libertad en Ibiza

Participa en nuestro concurso y consigue un viaje a Ibiza y dos abonos para el festival que se va a celebrar en la isla el próximo mes de abril.

Los lectores de EL PAÍS podrán asistir a la celebración del Festival Sueños de Libertad, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril en la mediterránea isla de Ibiza. Se trata de un proyecto cultural donde además de música en directo se expondrán obras de artistas isleños e internacionales y contará con una zona gastronómica donde degustar platos típicos ibicencos y un mercado compuesto por algunas de las propuestas más famosas y tradicionales de la isla.

Entre los artistas confirmados se encuentran: Leiva, Amaral, Iván Ferreiro, Amparanoia, Sidonie, Depedro, Fantastic Negrito, Miguel Campello, Statuas d Sal, Zenet, Corizonas, Aurora & The Betrayers, Los Zigarros, Kitty, Daisy & Lewis, El Kanka y Niña Coyote & Chico Tornado.

EL PAÍS te lleva de forma gratuita al Festival Sueños de Libertad. Solo tienes que registrarte en la noticia y contestar a la siguiente pregunta: "Si fueses el ganador del premio, ¿qué sueño te llevarías en la maleta? ¡Cuéntanos por qué!". El autor de la respuesta más original podrá disfrutar de un viaje a Ibiza, que incluye billetes de avión, alojamiento en el mismo hotel que los artistas con régimen de media pensión y un abono doble para disfrutar de los conciertos programados los días 21 y 22 de abril en la playa del Arenal. Puedes participar desde el 27 de marzo hasta el 3 de abril. 

;)

Finalizado

¡Gracias a todos por participar! Ésta ha sido la respuesta ganadora: 

Marta Tamayo Parrilla: 

Pasar un fin de semana en Ibiza de festival ya es un sueño, pero ya que soñar es gratis, ojalá en la maleta pudiera meter: una máquina del tiempo, para poder volver una y otra vez a vivir lo mejor del festival, un teletransportador capaz de llevarte de la última a la primera fila del festival sin que nadie te mire mal, y como colofón, un sombrero del mismísimo Leiva.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_