_
_
_
_
_

Decide tú la próxima gala de los Goya

La Academia lanza un concurso para que empresas o personas envíen sus proyectos para los premios hasta el 28 de abril

Dani Rovira, presentador de la gala, besando a Karra Elejalde, su suegro en 'Ocho apellidos vascos'.
Dani Rovira, presentador de la gala, besando a Karra Elejalde, su suegro en 'Ocho apellidos vascos'.Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

¿Le pareció larga la última gala de los Goya? ¿Desearía una ceremonia más sobria o con más actuaciones? Ahora, además de expresar su opinión, puede tomar decisiones. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha convocado a empresas y a personas físicas a un concurso de ideas y proyectos para organizar la 32ª gala de los Premios Goya, que se celebrará entre el 19 de enero y el 11 de febrero de 2018.

Según ha informado este jueves en un comunicado, el propósito de la Academia es atraer un mayor interés del público y de los cineastas. Para ello pretende mejorar la percepción que se tiene del cine español en la sociedad siendo más abiertos, más participativos, y deseando que así, con las propuestas presentadas, se dé un salto de calidad en la futura entrega de galardones. Estos premios, los Goya, son el máximo escaparate de un cine español que debe cobrar más relevancia fuera y difundirse internacionalmente.

Los interesados en concurrir a esta convocatoria deben atenerse a las bases y presentar un proyecto antes del 28 de abril de 2017, a las 14.00 horas, en la sede central de la Academia o a través de la dirección de correo electrónico concurso32goyas@academiadecine.com. La Academia de Cine valorará las propuestas en función de su originalidad y viabilidad, de la trayectoria previa de los concurrentes, el presupuesto y plan de financiación, y la aportación de patrocinios, y comunicará la elección de los seleccionados antes del próximo 30 de mayo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_