_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 15 de marzo

'El Acabose', con el humor de José Mota. Atlético-Leverkusen, duelo en la Champions

Programación TV
Programación TV

16.20 / AMC

West Side Story

EE UU, 1961 (150 minutos). Director: Robert Wise y Jerome Robbins. Intérpretes: Natalie Wood, Richard Beymer, George Chakiris, Rita Moreno.

Más allá de su condición de icono, West Side Story aún late tan vibrante como explosiva gracias al trabajo del coreógrafo Jerome Robbins, que exprime a sus actores y bailarines en el asfalto de las calles. Los Jets y los Sharks se odian mientras María y Tony descubren su amor. Y eso es lo que todavía emociona en esta obra maestra: la cadencia con que se mueven las secuencias románticas y las detonaciones de rabia y vitalidad que brotan en las danzas urbanas y en las memorables canciones de Bernstein y Sondheim.

17.55 / Paramount Channel

El triunfo de Buffalo Bill

Pony Express. EE UU, 1953 (97 m.). Dir.: Jerry Hopper. Int.: Charlton Heston, Rhonda Fleming.

La creación del legendario Pony Express centra la trama de este wéstern un tanto esquemático, pero que lanza desde la pantalla el sabor de las viejas películas rodadas con amor al género, que se beneficia del carisma de Charlton Heston. Sus protagonistas son dos iconos como Buffalo Bill y Wild Bill Hickok.

20.45 / BeIN Sports

Atlético de Madrid-Leverkusen en la Champions

El Atlético de Madrid busca en el Vicente Calderón su pase a los cuartos de final de la Champions. Enfrente estará el Bayern Leverkusen, que afronta un choque muy complicado después del resultado del duelo de ida en Alemania, en el que se impusieron los rojiblancos por 2-4. Simeone tiene las bajas de Gabi y Filipe por sanción y está a la espera de que Fernando Torres reciba el alta médica para este encuentro.

22.00 / Telecinco

Bertín Osborne visita a Miguel Ángel Revilla

Bertín Osborne viaja de nuevo a Cantabria en el espacio Mi casa es la tuya, para visitar al presidente Miguel Ángel Revilla. Entre otras actividades, ambos visitarán la comarca de Liébana, subirán en teleférico a los Picos de Europa y llegarán hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, lugar que acoge el trozo más grande de la cruz de Cristo que se conserva en el mundo.

22.40 / TVE-1

José Mota regresa, con El Acabose

Humor, imitaciones, actualidad, entrevistas… Todo ello se da la mano en El Acabose, el nuevo espacio de José Mota en TVE. Acompañado de un invitado semanal, Mota recorrerá la historia desde casi el principio de tiempos hasta hoy en día, en que reina el Acabose: un accidente tecnológico que ha acabado con la civilización y que ha provocado que La Nube, que contenía toda la información del planeta, desvele los secretos mejor guardados de ese material. En esta primera entrega del programa, Mota contará con la participación del cantante David Bustamante.

22.40 / Antena 3

Top Chef viaja a tierras de Navarra

Las cocinas del concurso Top Chef se trasladan hasta las huertas de Navarra en la entrega de esta noche. Además de cocinar, los participantes en el programa tendrán que ejercer como hortelanos, ya que estos campos se convertirán en su nueva despensa natural. Por otro lado, deberán enfrentarse a los productos de la tierra en dos formas diferentes y cocinarlos tanto frescos como envasados.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_