_
_
_
_
_

Luis Fonsi y su ‘Despacito’, en el Universal Music Festival de Madrid

El festival también ha anunciado a artistas como Pet Shop Boys, James Rhodes o Tom Jones y pondrá sus entradas a la venta el viernes 17 de marzo

Katy Lema
Luis Fonsi en su gira promocional
Luis Fonsi en su gira promocionalJavier Tormo (EFE)

Luis Fonsi arrancará su gira mundial en España y el artista ya tiene festival para estrenar su éxito Despacito. El tema que canta junto a Daddy Yankee ya lleva más de 500 millones de visitas en YouTube, por esta razón será una de las estrellas del cartel del Universal Music Festival que se celebra en el Teatro Real de Madrid durante el mes de julio. El día 30 de ese mes se podrá escuchar en directo la canción española que más ha triunfado en la historia de Spotify, una parada más dentro de la ruta de conciertos que tiene prevista por la península ibérica y que se prolongará durante seis semanas.

Luis Fonsi ha regresado a la escena musical con la canción latina más relevante del 2017. En su paso por España para promocionar su música, Luis Fonsi ha hecho un periplo por los medios y se ha dejado ver en programas como Gran Hermano VIP y El Hormiguero, donde ha estado este miércoles 15 de marzo. Su octavo disco, Tierra Firme, es un éxito más de su carrera. El puertorriqueño ha recibido antes otros reconocimientos importantes en el ámbito musical como el Grammy Latino, cinco premios Billboard, ocho premios Lo Nuestro, un ASCAP Voice of Music Award, diez Premios Juventud y un premio Cadena Dial 2011. 

Cartel del Universal Music Festival

Las entradas para el concierto de Luis Fonsi se pondrán a la venta a todo el público a partir del viernes 17 de marzo. Este día también se podrán comprar boletos para cada uno de los artistas anunciados en la tercera edición del festival de Madrid: Sting, Pet Shop Boys, Michel Cmilo & Tomatito, The Pretenders, Zucchero, David Bisbal, James Rhodes, Rosario y Tom Jones. 

Presentación Universal Music Festival 2017

¡Este año vamos a hacer historia con el cartelazo que tenemos para el #UMFestival17 en el Teatro Real! Entradas a la venta el viernes 17 de marzo! #TeatroReal200Años

Posted by Universal Music Festival on Wednesday, March 15, 2017
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_