_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

David Fincher adapta la primera entrega de ‘Millennium’, de Stieg Larsson

El Real Madrid recibe al Estrella Roja en la Euroliga Cita con la última entrega de la serie ‘Emerald City’

22.15 / Cuatro

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

EE UU, 2011 (160 m.). Director: David Fincher. Intérpretes: Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skarsgard, Christopher Plummer.

David Fincher dirige la adaptación estadounidense de la primera entrega de la trilogía Millennium de Stieg Larsson, dando más protagonismo a la trama criminal que en la popular versión sueca y con un montaje perfecto. Rooney Mara (tan creíble como Noomi Rapace y nominada por este papel al Oscar a la mejor actriz) es ahora la inadaptada Lisbeth Salander, mientras que Daniel Craig encarna al periodista Mikael Blomkvist. Todo en medio de una atmósfera opresiva.

21.00 / #0

Reto para el Real Madrid en la Euroliga

El Real Madrid defiende el liderato de la Euroliga de baloncesto en un duelo que lo enfrenta en casa con el Estrella Roja. El encuentro se presenta complicado —los madridistas perdieron en su visita a Belgrado—, ya que el equipo serbio, aunque se muestra más flojo en sus partidos a domicilio, necesita vencer para afianzarse en el sexto puesto de la tabla, amenazado por el Efes y el Baskonia, con solo una victoria menos.

22.15 / Cosmo

‘Emerald City’ concluye temporada

Cosmo estrena una semana después de su emisión en Estados Unidos el último capítulo de la primera temporada de Emerald City, producción fantástica basada en la popular saga literaria de L. Frank Baum La Tierra de Oz. En esta entrega, la bruja del Oeste entra en Ciudad Esmeralda amparada por el ejército de brujas liberadas de la Prisión de los Abyectos y Tip asume el lugar que le corresponde en el trono de Oz.

23.40 / TVE-1

Sombras tenebrosas

Dark shadows. EE UU, 2012 (113 m.). Dir.: Tim Burton. Int.: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer.

Aunque no se sitúe entre sus mejores trabajos, este filme es un producto típico del siempre sorprendente cineasta, con ese tono gótico y sombrío que caracteriza toda su obra. Una entretenida adaptación de la popular serie televisiva de los sesenta con el efectivo Johnny Deep a la cabeza.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_