_
_
_
_
_

EL PAÍS retransmite en directo los conciertos de Dudamel en Barcelona

Los recitales tendrán lugar este domingo. La primera emisión comenzará a las 12.00 y la segunda a las 19.00 y podrán seguirse a través de la web del periódico

Gustavo Dudamel, con la Orquesta Simón Bolívar.
Gustavo Dudamel, con la Orquesta Simón Bolívar.Sisi Bum

Los lectores de EL PAÍS podrán disfrutar este domingo de los conciertos que el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel ofrecerá en Barcelona, dentro de la gira europea en la que se encuentra inmerso junto a la Orquesta Juvenil Simón Bolívar. El periódico emitirá en streaming ambos recitales que se celebrarán a las 12.00 y a las 19.00.

Además, se puede obtener de forma gratuita la novena sinfonía de Beethoven, una de las cumbres de la música occidental, interpretadas por Dudamel junto con la Orquesta Juvenil Simón Bolívar. También existe la posibilidad de descargar por 15 euros las Sinfonías completas de Beethoven. La descarga de las grabaciones es posible a través de este enlace, en el que deberán registrarse e introducir el código DUDAMEL (en el caso de la grabación gratuita) o SINF9 en el caso del disco completo.

Esta unión entre EL PAÍS y Dudamel es posible gracias al acuerdo para difundir la música clásica a través de plataformas digitales de los diarios que conforman la Leading European Newspappers Alliance (LENA), de la que forma parte EL PAÍS.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_