_
_
_
_
_

Frida Kahlo llega a Los Ángeles dentro de un festival de música latina

El concierto incluirá una exposición con cuadros y fotos de la artista mexicana

Frida Kahlo
Frida Kahlo

Frida Kahlo llega a Los Ángeles este mes en una exposición dentro del festival L, que reunirá a algunas de las mayors estrellas de la música latina los próximos 18 y 19 de marzo. La muestra lleva por título La casa de Frida y será presentado por la Fundación Frida Khalo para la Cultura y las Artes. El festival L se celebrará en el Sports Arena de Pico Rivera, al este de Los Ángeles.

La exhibición tendrá diversas secciones que incluirán una colección de pinturas realizadas por artistas contemporáneos en honor a Kahlo y su relación con el pintor Diego Rivera y el arte tradicional mexicano, informó Notimex.

También incluirá fotografías únicas de Frida Kahlo y su famoso cuadro Mi vestido cuelga ahí. Siendo un festival de música, habrá una imagen gigante de la artista Mexicana para que los fans se hagan fotos.

El L Festival está organizado por Universal Music Latin Entertainment y cuenta este año con algunas de las mayors estrellas de este sello discográfico. Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Juanes, J Balvin, Tigres del Norte, Jesse y Joy, Banda el Recodo y Luis Fonsi estarán en el escenario angelino.

El festival ha sido presentado como una muestra de todos los estilos latinos. Incluso habrá una actuación en holograma de la fallecida Jenni Rivera. El festival empezó en 2015 en el condado de Orange y sus organizadores pretenden que sea un evento anual.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_