_
_
_
_
_

La relación de Lady Di y Carlos de Inglaterra, en la segunda temporada de ‘Feud’

La primera temporada de la serie arranca este domingo centrada en el enfrentamiento entre Bette Davis y Joan Crawford

Ryan Murphy sigue ampliando su universo televisivo, y antes de que se estrene la primera temporada de su nueva serie antológica, Feud (que el lunes estrenará HBO España) ya ha sido renovada para una segunda entrega, que se adentrará en la familia real británica bajo la particular mirada del creador de la serie. 

Mientras que la primera tanda de capítulos estará centrada en la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford (interpretadas por Susan Sarandon y Jessica Lange), la segunda tanda mirará a otro tipo de rivalidad muy diferente: la que mantuvo Lady Di con la familia real británica. De ahí que el título de la nueva temporada, que tendrá 10 capítulos y se emitirá, en principio, en 2018, sea Feud: Charles and Diana.

De esta forma, la nueva ficción de Ryan Murphy se asegura su continuidad, como también lo han hecho otras series del guionista como American Horror Story (renovada hasta, al menos, la novena temporada) o American Crime Story. Bajo la fórmula de la serie antológica, cada una de ellas renueva tramas y personajes con cada entrega. En el caso de American Crime Story, cuya primera temporada se centró en el juicio a O.J. Simpson, ya conoce el argumento de sus tres próximas entregas. La segunda tendrá como telón de fondo las consecuencias del desastre del Katrina, mientras que la tercera entrega estará centrada en el asesinato del diseñador Gianni Versace. La serie ya tiene pensado incluso el tema de su cuarta entrega, que girará en torno al caso Monica Lewinsky.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_