_
_
_
_
_

Emma Stone es la favorita de los Oscars 2017 en Google

Los protagonistas de 'La La Land' y 'Manchester frente al mar' son los nominados más buscados de la jornada

Emma Stone en la alfombra roja de los Oscars 2017
Emma Stone en la alfombra roja de los Oscars 2017Jeff Kravitz (FilmMagic)

Google ya tiene sus favoritos para los Oscar 2017. Entre las infinitas búsquedas que usuarios de todo el mundo llevan a cabo antes, durante y después de la ceremonia de la Academia de Hollywood, los protagonistas principales son las actrices y actores nominados. En esta ocasión, los que más interés suscitan el día de la ceremonia de premios son Emma Stone, por su papel en La La Land, y Cassey Affleck, por su participación en Manchester frente al mar.

La batalla se complica en el tiempo y las posiciones de interés evolucionan en función del momento, pero si hacemos un balance más amplio, entre los actores triunfa el mejor compañero de baile de la pantalla, Ryan Gosling. En el caso de Stone, la actriz no encuentra rival en Google. La película de esta pareja opta a 14 estatuillas y sus protagonistas no pasan desapercibidos para el público, que también ha elegido La La Land como su favorita en las búsquedas por delante de Moonlight. 

Actrices como Meryl Streep, que recibe su nominación número 20 a los Oscar, e Isabelle Huppert, favorita por su papel en Elle, siguen a Stone. Actores como Denzel Washington y Andrew Garfield completan las últimas búsquedas de Google en esta gala de los Óscars, que como cada año logra conquistar el interés de todo el planeta. Natalie Portman, que no ha podido asistir finalmente a la gala por su embarazo, también ha levantado curiosidad entre los seguidores del evento. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_