_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

‘Pena de muerte’, una obra maestra de Tim Robbins en contra de la pena capital

Cuatro puestos para la final se ponen en juego en ‘Tu cara me suena’ El Real Madrid y el Baskonia disputan sendos duelos en la Euroliga de baloncesto

22.00 / TCM

Pena de muerte

Dead Man Walking. EE UU, 1995 (117 minutos). Director: Tim Robbins. Intérpretes: Susan Sarandon, Sean Penn.

Después de su estupendo y combativo debut como director con Ciudadano Bob Roberts, Tim Robbins proponía en su segundo filme un feroz alegato contra la pena capital. Pena de muerte es una película convulsa, de admirable hondura dramática, que juega la apuesta más complicada: su protagonista es un sujeto racista y despiadado, ante el que el espectador se encontrará huérfano de empatía. Un escalofriante Sean Penn y una contenida Susan Sarandon, que concentra toda su interpretación en la mirada, redondean la obra maestra.

21.00 / #0

El Real Madrid regresa a la Euroliga

Con el título de Copa bajo el brazo, obtenido el pasado fin de semana, el Real Madrid regresa a la Euroliga, donde también camina con paso firme como líder de la clasificación. El equipo blanco recibe al Darussafaka en un partido que emitirán en directo #0 y Movistar Deportes 1. Por otra parte, el Baskonia defiende su séptimo puesto en la tabla en su visita al Anadolu Efes de Turquía (Movistar Deportes 1, 18.00).

22.10 / Antena 3

‘Tu cara me suena’ elige finalistas

En su segunda gala en directo, Tu cara me suena escogerá a los cuatro concursantes que acompañarán a Blas Cantó en la final del programa. Esta noche, entre otras actuaciones, Beatriz Luengo se meterá en la piel de Beyoncé, Lorena Gómez se transformará en Shirley Bassey, Canco Rodríguez imitará a Bunbury y Juan Muñoz será John Lennon. Además, el programa recibirá a Dani Rovira como invitado especial.

22.30 / Cuatro

Dolor y dinero

Pain & Gain. EE UU, 2013 (128 minutos). Director: Michael Bay. Intérpretes: Mark Wahlberg, Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Michael Bay escapa del alboroto de Transformers para rodar un antiguo proyecto personal. Las correrías de tres sujetos algo carentes de neuronas dan pie a que Bay, que apacigua un tanto sus desquiciados modos visuales, presente algunos gags afortunados y otros irritantes en una sátira de la sociedad estadounidense.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_