_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

El Real Madrid recibe al Espanyol

'Nueve reinas', la febril y abrasiva obra de Fabián Bielinsky. La reflexión doliente sobre la tragedia de la vida de 'Nunca me abandones', de Mark Romanek

16.15, BeIN LaLiga

El Real Madrid recibe al Espanyol

La 23ª jornada de la Liga de fútbol incluye hoy cuatro partidos que se encarga de emitir en directo BeIN LaLiga. El Sporting recibe al Atlético en un encuentro que se disputa en horario matinal, a las 13.00. Más adelante, el Real Madrid y el Espanyol miden fuerzas en el estadio Santiago Bernabéu a las 16.15. Seguidamente, llegará el duelo entre el Deportivo y el Alavés y el que disputan Sevilla y Eibar (20.45).

22.00, TCM

Nueve reinas

Argentina, 2000 (108 minutos). Director: Fabián Bielinsky. Int.: Ricardo Darín, Gastón Pauls, Leticia Brédice.

En su momento, Nueve reinas afianzó el prestigio del cine argentino, en parte porque lanzó a la popularidad a Ricardo Darín. Su base es un guion tan retorcido como milimétrico, que sigue las correrías de dos estafadores de poca monta que afrontan el golpe de su vida, y sus miserias, asfixiados por la ambición y el arribismo. El fallecido Fabián Bielinsky hace gala de pulso narrativo y convierte a Nueve reinas en una obra febril, abrasiva, de ásperas imágenes, engrandecida por el monumental trabajo de su pareja protagonista.

22.00, DMAX

La vida salvaje en tierras de Alaska

La familia Brown vive en plena naturaleza en el valle del río Cobre, una de las zonas más salvajes de Alaska. La escasez de madera y los asaltos de los grandes osos son algunas de sus principales preocupaciones en las nuevas entregas de Mi familia vive en Alaska, la cita que propone DMAX para la noche de los sábados. Entre los siete hijos de los Brown, Matt, el más decidido, se entregará a algunas expediciones en solitario.

0.15, Telecinco

Nunca me abandones

EE UU, 2010 (105 m). Director: Mark Romanek. Int.: Carey Mulligan, Andrew Garfield, Keira Knightley.

Tres niños que comparten infancia en un internado descubrirán un terrible secreto sobre sí mismos al llegar a la juventud. Nunca me abandones es una maravillosa y doliente reflexión sobre la tragedia de la vida que se revela en un pasmoso cambio de registro narrativo según avanza el metraje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_