_
_
_
_
_

Tráiler de la temporada final de ‘The Leftovers’

La tercera y última temporada de la serie de HBO se estrenará el 16 de abril

Un vuelo a punto de partir para Australia sirve como hilo conductor del tráiler de la tercera y útlima temporada de The Leftovers. La serie de HBO creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta y basada en una novela del propio Perrotta llega a su fin con una tanda de capítulos que arrancará el 16 de abril y que en España se podrá ver tanto en HBO España como en Movistar +. Tras un primer avance en el que se apuntaba a la cercanía del final de la serie pero se daban pocas pistas sobre lo que vendrá, ahora ha llegado el primer tráiler de los nuevos capítulos.

Más información
Vivir en un mundo sin respuestas
‘The Leftovers’ propone un nuevo puzle
'The Leftovers', bendito desconcierto

En el avance, los personajes de Carrie Coon y Justin Theroux se preparan para tomar un vuelo con destino Merbourne mientras una voz va dando las instrucciones previas al despegue del avión y se muestran imágenes de otros personajes de la serie en diferentes circunstancias.

Hace ya más de un año que terminó la segunda temporada de la serie que narra los años posteriores a la desaparición repentina del 2% de la población mundial y las consecuencias en los que se quedaron en la Tierra. A pesar de ser una serie todavía minoritaria en cuanto a audiencia, su segunda entrega la hizo situarse entre las favoritas de la crítica gracias a elementos como su peculiar propuesta argumental y narrativa, sus interpretaciones o su banda sonora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_