_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

Ed Harris dirige e interpreta un canto al cine clásico del Oeste: ‘Appaloosa’

Llega la primera gala en directo del espacio ‘Tu cara me suena’ Otra cita con McFly y el profesor Brown, en ‘Regreso al futuro III’

22.10 / TVE-1

Appaloosa

EE UU, 2008 (92 minutos). Director: Ed Harris. Intérpretes: Ed Harris, Viggo Mortensen, Renée Zellweger, Jeremy Irons.

El gran Ed Harris ya había mostrado su poderío como director en su excepcional Pollock. Ahora propone un apasionado viaje a los territorios del wéstern clásico, casi fallecido en el cine del nuevo milenio. Appaloosa se abraza a dos pistoleros que defienden un pequeño pueblo, dos personajes turbios y líricos de ruda mirada y rígido código de honor. Ed Harris se muestra como un cineasta tan romántico como puntilloso, empeñado en beber del viejo cine del Oeste, que es tanto como decir del mejor cine.

22.00 / DMAX

Regreso al futuro III

Back to the Future III. EE UU, 1990 (119 minutos). Director: Robert Zemeckis. Intérpretes: Michael J. Fox, Christopher Lloyd.

Marty McFly y el profesor Brown no viajan al futuro, sino que retroceden al salvaje Oeste. En esta tercera entrega, la serie ya había perdido algo de imaginación, pero resulta divertido ver a Michael J. Fox convertido en un cowboy, y las secuencias de acción están filmadas de manera más que solvente.

22.10 / Antena 3

Gala en directo de ‘Tu cara me suena’

En busca del mejor imitador y con la música como principal arma, Tu cara me suena afronta esta noche su primera gala en directo, que contará con la actuación especial de India Martínez, quien se meterá en la piel de Christina Aguilera. Entre otras actuaciones de los concursantes, Beatriz Luengo imitará a Lady Gaga, Rosa López se convertirá en Sara Montiel y Blas Cantó deberá enfrentarse al reto de encarnar a Anastasia.

22.15 / Cosmo

La magia de Oz, en ‘Emerald City’

Un nuevo mundo de Oz vive en Emerald City, la serie basada en los libros de L. Frank Baum, creador literario de El mago de Oz. En este episodio, Dorothy es enviada por el mago a matar a Glinda, con la promesa de que recibirá a cambio su billete de vuelta a casa. La joven emprende el viaje junto con Lucas, que desconoce su propósito; sin embargo, el romance entre ambos parece cobrar fuerzas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_