_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

Real Madrid-Nápoles en el Bernabéu, duelo de ida de octavos de final en la Champions

‘Locke’, una inaudita película narrada en tiempo real en el interior de un coche ‘Volando voy’ se sumerge en el desierto de Tabernas, en Almería

20.45 / BeIN Sports

Real Madrid-Nápoles, cita en la Liga de Campeones

El cruce de octavos de final de la Champions que disputan Real Madrid y Nápoles comienza esta noche en el estadio Santiago Bernabéu. El Madrid ya ha recuperado a muchos de sus lesionados aunque, en principio, no podrá contar aún con Gareth Bale. En el equipo italiano, los aficionados podrán reencontrarse con dos ex madridistas, José Callejón y Raúl Albiol. El partido de vuelta se jugará en terreno napolitano el martes 7 de marzo.

18.55 / TCM

Locke

EE UU-RU, 2013 (85 minutos). Director: Steven Knight. Intérprete: Tom Hardy.

Un escenario, una situación, un personaje. Este es el desnudo entramado narrativo de Locke, que utiliza 85 concisos minutos para trazar la historia de redención de un individuo corriente, enfrentado a un drama íntimo. Un relato en tiempo real que une al espectador y el protagonista, al volante de su coche durante todo el metraje de esta película asombrosa. De este modo, Locke asume también un inaudito reto técnico en el que la cámara se mantiene encerrada en el vehículo para lograr con cada uno de sus asfixiantes encuadres un ejemplo de densidad visual.

22.40 / Cuatro

‘Volando voy’, en el desierto de Tabernas

El desierto de Tabernas, en Almería, es el nuevo destino de Jesús Calleja en el espacio Volando voy. Su clima desértico lo convierte en el lugar propicio para acoger la Plataforma Solar de Almería, el mayor centro de investigación de Europa dedicado a las tecnologías solares de concentración. El programa abordará la instalación en el pueblo de Tabernas de un sistema solar de recarga de móviles.

0.10 / Neox

El corruptor

The Corruptor. EE UU, 1998 (106 minutos). Director: James Foley. Intérpretes: Chow Yun Fat, Mark Wahlberg, Brian Cox.

James Foley ya se había mostrado como un estupendo creador de atmósferas en una maravilla como Glengarry Glen Ross. Su áspera mirada engrandece incluso una película un tanto impersonal como este vehículo de lucimiento para Chow Yun Fat, al que Foley aporta un ajustado ritmo narrativo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_