_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY

DKiss emite en directo la ceremonia de los Grammy

‘Un pez llamado Wanda’, modelo de comedia transgresora e inteligente. ‘Chester in Love’: Risto Mejide acoge a nuevos invitados en su programa

Adele, nominada a cinco candidaturas en los Grammy.
Adele, nominada a cinco candidaturas en los Grammy.

DKiss, 2.00

Llega la 59ª cita con los Grammy

La música resuena en DKiss, que emite en directo, a partir de las dos de la madrugada, la 59ª ceremonia de entrega de los Premios Grammy. Una reunión de los artistas más populares del momento, en la que la atención recaerá de manera especial sobre Beyoncé, que acumula nueve candidaturas. Drake, Rihanna y Kanye West llegan al acto con ocho; Chance the Rapper, con siete, y Adele y Twenty One Pilots, con cinco.

Paramount Channel, 15.40

‘Un pez llamado Wanda’

En su día fue un éxito popular; hoy, aún permanece como un modelo de comedia transgresora e inteligente. Un filme enloquecido que aliviaba el comatoso estado del género en los ochenta gracias a Charles Crichton, cineasta de espíritu burlón y enrabietado que la filmó con 78 años a cuestas.

Cuatro, 21.30

‘Chester in Love’, en torno al dinero

Risto Mejide acoge a nuevos invitados en su programa Chester in Love. En esta ocasión se abordará el tema del dinero como asunto principal en las conversaciones. En el espacio están citados el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, el diseñador Javier Mariscal y el inversor de Bolsa Josef Ajram, que además de charlar con Mejide asistirán a las preguntas e intervenciones de diferentes personajes presentes en el plató.

Movistar DCine, 22.00

El profesional (Léon)

Antes de que su cine se convirtiera en un compendio de excesos, Luc Besson había rodado películas tan estimables como el conmovedor canto a la naturaleza que supuso El gran azul; o como este relato violento y explosivo, reverso del anterior, que recorre la turbulenta relación entre un asesino profesional y una adolescente desarraigada. Besson convierte El profesional en una película dura y cínica, al tiempo que sensible y conmovedora. Una combinación de lo más meritoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_