_
_
_
_
_

‘The Walking Dead’: Dónde y cuándo ver la vuelta de la temporada 7

El estreno de la segunda parte de la temporada será en la madrugada del lunes en España

'The Walking Dead' 7.

Después de un inicio de temporada el pasado mes de octubre que revolucionó a los seguidores de la serie con la entrada en escena del nuevo villano de la ficción, Negan, The Walking Dead vuelve tras el parón invernal con los últimos ocho episodios de la séptima temporada. Tras un par de muertes de personajes principales, alguno más principal que otro, el noveno episodio de la séptima temporada llega con la promesa de que comenzaremos a ver si Rick y los demás protagonistas son capaces de reaccionar al dominio de los Salvadores. Hace unas semanas se confirmó que The Walking Dead contará con, al menos, una temporada más que se estrenará el próximo octubre.

Más información
Estrenos y regresos de series en febrero
Las series de las que hablaremos en 2017

De momento quedan ocho capítulos para terminar la séptima. ¿Lograrán Rick y compañía deshacerse de la amenaza? ¿Vengarán a los compañeros sadísticamente asesinados? ¿Dónde y cuándo ver la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead?

En España:

El canal Fox emite en España The Walking Dead. La cadena estrenará los nuevos capítulos en versión original subtitulada en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero a las 03.30 (horario peninsular), media hora después de su emisión en Estados Unidos. Para la versión dual solo habrá que esperar unas horas más y se podrá ver el lunes a las 22.20. Lo mismo ocurrirá con los capítulos restantes.

En América:

En Estados Unidos es la cadena AMC la que emite The Walking Dead. El estreno de la segunda mitad de la temporada 7 será el domingo 12 de febrero a las 09.00 pm (hora de la costa este).

En América Latina el estreno será el mismo domingo en Fox 1, dentro del paquete Premium Fox +. El horario en el que arrancará el capítulo varía en función del uso horario: en Colombia, Chile o México será a las 11.30 pm; en Perú, a las 09.30 pm...

El lunes se podrá ver en el canal de cable de Fox a las 10.00 pm.

Escena de la segunda parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.
Escena de la segunda parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_