_
_
_
_
_

Guerra de divas en ‘FEUD: Bette and Joan’

HBO España estrenará el 6 de marzo la serie protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon

Susan Sarandon y Jessica Lange, en 'FEUD'.

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, American Crime Story o Glee, tiene ya a punto su nueva serie antológica, FEUD. Para su primera temporada ha elegido la historia de la rivalidad legendaria entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane? y lo que se cocía detrás de las cámaras. Una historia sobre grandes divas que en la pequeña pantalla tendrán los rostros de Jessica Lange (como Joan Crawford) y Susan Sarandon (Bette Davis).

Un reparto de altura acompaña a las oscarizadas actrices en la serie. Alfred Molina interpretará al director de cine Robert Aldrich. Stanley Tucci será el magnate cinematográfico Jack Warner. Judy Davis se meterá en el papel de la columnista de sociedad Hedda Hopper; Jackie Hoffman será Mamacita, la ama de llaves de Crawford, y Alison Wright, la asistente de Aldrich, Pauline.

Además, la serie contará con estrellas invitadas como Dominic Burgess interpretando a Víctor Buono, compañero de reparto de Crawford y Davis; la ganadora de un Oscar Catherine Zeta-Jones, como la actriz Olivia De Havilland; Sarah Paulson en el papel de Geraldine Page; la también oscarizada Kathy Bates como Joan Blondell, y Kiernan Shipka, en la piel de la hija de Bette Davis.

La serie se adentrará en cómo las dos mujeres se enfrentaron al sexismo, la misoginia y el hecho de cumplir años en Hollywood mientras trataban de conservar la fama y el éxito en el ocaso de sus carreras. El primer capítulo de FEUD: Bette and Joan estará disponible en HBO España el próximo 6 de marzo, de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_