_
_
_
_
_

Premios Goya 2017: horario y dónde ver la gala

La 31ª edición de los premios de cine españoles se celebra este sábado 4 de febrero

Dani Rovira en la gala de los Goya
Dani Rovira en la gala de los Goya
Más información
Gala de los Premios Goya
Momentos de los Goya

La 31ª edición de los Goya se celebra este sábado 4 de febrero a las 22:00 en el Madrid Marriot Auditorium Hotel. La gala será retransmitida en directo por RTVE (La 1 y TVE Internacional) desde las 18:30 hasta las 22:00, con un especial desde la alfombra roja que comenzará a las 20:20. Por su parte, los Cines Capitol (Gran Vía, 41) emitirán de forma gratuita la entrega de los galardones en su sala principal. También podrás seguir la ceremonia online desde la página web de EL PAÍS.

El actor y humorista Dani Rovira será el encargado de presentar la gala de los Premios Goya 2017 por tercer año consecutivo, a pesar de que en 2016 dijo que "no le había merecido la pena". Sin embargo, el protagonista de Ocho Apellidos Vascos anunció que volvería a ser el maestro de ceremonias en noviembre del año pasado.

Además de entregarse los Premios Goya a los nominados de las diferentes categorías, la gala de este año estará marcada también por el Goya de Honor que se entregará a la actriz y cantante Ana Belén en reconocimiento a su trayectoria.

La gala de este sábado 4 de febrero será dirigida por Juan Luis Iborra y contará con la producción ejecutiva de Emiliano Otegui. Desde RTVE se podrá seguir con los comentarios del periodista Carlos del Amor y con la Film Symphony Orchestra, dirigida por Constantino Martínez-Orts, como banda sonora de los Premios Goya 2017.

Horario de los Premios Goya 2017 en América

Argentina: 18:00 horas

Chile: 18:00 horas

Colombia: 16:00 horas

México: 15:00 horas

Perú: 16:00 horas

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Más información

Archivado En

_
_