_
_
_
_
_

Las Ventas convoca un premio de Bellas Artes dotado con 6.000 euros

Las obras deberán estar relacionadas con el valor artístico de la tauromaquia y Madrid

Plaza 1, la empresa que dirige la plaza de toros de Las Ventas, ha convocado un concurso de Bellas Artes para obras pictóricas y escultóricas de temática taurina, con un único premio dotado con 6.000 euros.

Al concurso, según explica la propia empresa convocante, pueden presentarse pinturas, dibujos y esculturas, hasta un máximo de tres por artista, indistintamente de sus técnicas.

Las obras, susceptibles de ser utilizadas por la empresa en los carteles de los festejos y en los distintos soportes que gestiona para promocionar los espectáculos, deberán tener relación ‘con el valor artístico y cultural de la tauromaquia y con Madrid como capital mundial del toreo’.

El plazo de presentación de las obras, para autores sin límite de edad o nacionalidad, se abre el día 1 de febrero, y concluirá el 28 del mismo mes.

El jurado, compuesto por miembros de la empresa y del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, fallará ese único premio el día 15 de marzo. Para más información, las bases del concurso están disponibles en la página web de la plaza: www-las-ventas.com

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_