_
_
_
_
_

Kasabian, nuevo cabeza de cartel del FIB 2017

Benicàssim también vivirá sobre sus escenarios el debut de Liam Gallagher en España y el regreso de Surfin' Bichos

Kasabian
Kasabian
Katy Lema

Kasabian es el nuevo nombre que lidera el cartel del Festival Internacional de Benicàssim para este 2017. Se suma a Red Hot Chili Peppers, The Weeknd y Foals, y deja a la parte alta de la programación como un cuarteto musical (por ahora) de auténtico lujo. En esta última lista de incorporaciones también destaca el estreno de la que fue voz de Oasis, Liam Gallagher, y el regreso a los escenarios de Surfin' Bichos por el 25 aniversario de su álbum Hermanos Carnales. Bonobo, Blossoms, Mourn, Ride, Slaves y Tyler The Creator completan el resto de nombres.

Tercer cabeza: Kasabian, y Liam Gallagher, Slaves, RIDE, Bonobo, Blossoms, Tyler the Creator, MOURN y Surfin' Bichos...

Posted by FIB Benicàssim Festival on Wednesday, January 25, 2017

La banda de Reino Unido, Kasabian, con Tom Meighan y Sergio Pizzorno al frente, regresa al FIB para mostrar su rock con tintes electrónicos. En el concierto sonarán temas míticos como Fire o Club Foot, y -esperemos- su disco más deseado, el primero desde 48:13, publicado hace dos años, y el sexto de la banda de Leicestershire.

La actuación de Liam Gallagher también será muy especial, ya que será la presentación en España de su proyecto musical en solitario. Tras el fin de Oasis, Liam y el resto de miembros de la banda -con la excepción de Noel Gallagher- formaron Beady Eye, para finalmente disolverse en 2014. Uno de ellos, el bajista y guitarrista Andy Bell, también estará en el FIB como Ride. Esta banda dejó éxitos como Chelsea Girl en los noventa y ahora vuelve a Benicàssim.

Las entradas del FIB 2017

La venta de abonos de cuatro días, más ocho de acampada gratuita en Campfest se puede adquirir por 120 euros (más gastos de gestión) en la web del FIB. Este precio variará en febrero, alcanzando los 149 euros. Dentro de la oferta de entradas, el pase VIP y la acampada de lujo, conocida como Villacamp, ampían las posibilidades de alojamiento de los fibers.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_