_
_
_
_
_

La segunda entrega de ‘English in action’ llega al quiosco este domingo

Michael Robinson enseña en esta número el uso de los adjetivos posesivos, claves para conocer en inglés que se habla en la ciudad o para manejarse en este idioma en Internet

La segunda entrega de English in action with Michael Robinson llega este domingo al quiosco cargada de humor, lecciones dirigidas a alumnos hispanohablantes y mucha práctica. Entre otras muchas cosas, en este segundo número Michael Robinson nos explica el uso de los adjetivos y pronombres posesivos, nos ayuda a pronunciar correctamente las palabras que comienzan con "s" (uno de los errores más habituales de los hispanohablantes), y nos introduce en el vocabulario básico para desenvolvernos por una ciudad. En el apartado English at work, esta unidad aporta las claves para controlar el inglés en Internet.

La nueva colección para aprender inglés con EL PAÍS se dirige a un público cuya lengua materna es el castellano y que ofrece lecciones basadas en la práctica y la interacción con el alumno. Incluye un DVD con cuatro unidades de aprendizaje y un libro. El segundo número sale a la venta este domingo 29 de enero por 9,95 euros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_