_
_
_
_
_

Stephen Colbert presentará los Emmy 2017

Los premios de la Academia de la Televisión de Estados Unidos se entregarán el 17 de septiembre

Stephen Colbert, próximo presentador de los Emmy.
Stephen Colbert, próximo presentador de los Emmy.Richard Shotwell (Richard Shotwell/Invision/AP)

El cómico y presentador Stephen Colbert será el presentador de la 69ª edición de los premios Emmy. Los galardones que entrega cada año la Academia de la Televisión de Estados Unidos y que reconocen lo mejor de la pequeña pantalla también tienen ya fecha de celebración: será el próximo 17 de septiembre en una gala que se celebra en el Microsoft Theater de Los Ángeles y que este año emitirá la cadena CBS. Los candidatos a los premios se anunciarán el 13 de julio.

Stephen Colbert presenta actualmente el programa nocturno The Late Show with Stephen Colbert, en la propia cadena CBS (donde sustituyó a David Letterman), aunque se hizo famoso gracias a The Colbert Report, donde interpretaba a una versión republicana de sí mismo. Esta será la primera vez que se pondrá al frente de la gala de premios más importantes de la televisión, y lo hará en los que serán los primeros Emmy con Donald Trump como presidente de Estados Unidos. De hecho, al cambio en la presidencia hizo referencia de forma irónica tras anunciarse que presentaría los premios: "Esta será la audiencia más grande que presenciará unos Emmy, punto. Tanto en persona como en todo el mundo", dijo de manera irónica parafraseando las palabras que usó el nuevo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, para criticar las estimaciones de los medios sobre la baja asistencia a la investidura del presidente de EE UU.

"Estamos entusiasmados de comenzar la nueva temporada y de rendir homenaje a los logros en televisión con Stepehn Colbert como anfitrión de los Emmy", dijo el vicepresidente ejecutivo de eventos musicales, especiales y en directo de CBS Entertainment, Jack Sussman.

Colbert toma el relevo de Jimmy Kimmel, que se encargó de la ceremonia de los Emmy en 2016, en ABC.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_