_
_
_
_
_

Estreno en exclusiva del nuevo videoclip de Mara Barros

La cantante publica su segundo álbum 'Por motivos personales'

Mara Barros es una artista onubense cuya carrera profesional está vinculada a Joaquín Sabina desde 2009. Ha participado en la grabación de Vinagre y rosas, en todas sus giras desde entonces y en su próximo álbum de inminente aparición.

La música siempre ha sido una constante en su vida, pues su padre, Pepe Barros, fue cantante en los años 60 y 70, participando en el musical Jesucristo Superstar y además regentó durante muchos años una tienda de discos. Este ambiente familiar fue sin duda determinante para que Mara desarrollase desde muy temprana edad su pasión e inquietud por la música y la danza.

En 2003 publica Dímelo tú, un primer álbum lleno de emocionantes baladas producido por Juan Luis Giménez y Oscar Gómez que incluía duetos con Pancho Céspedes y Paolo Vallesi. Posteriormente Mara protagoniza varios musicales de éxito como Hoy no me puedo levantar y Enamorados anónimos. Por todo ello, recibió una llamada de Sabina para formar parte de su banda.

Desde entonces, Mara Barros entra en un período de madurez artística fruto del cuál es Si la luna cae, este primer sencillo de su nuevo disco. Por motivos personales es el segundo álbum de Mara Barros, una artista poseedora de una voz extraordinariamente seductora. Ha sido producido por Borja Montenegro y en él hay grandes composiciones de Txetxu Altube, Jorge Marazu, el gaditano Antonio Martínez Ares, El Kanka, Keru Sánchez, el dúo Antílopez, Vicky Castelo, Pancho Varona y el propio Joaquín Sabina, que además de cantar una de las canciones a dúo con Mara, es el autor de la ilustración de portada. La cantante protagonizará una de las sesiones Matinales de EL PAÍS, tocando el 25 de febrero en el Teatro Lara.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_