_
_
_
_
_
QUÉ VER HOY EN LA TELE

Liga de fútbol: el Eibar recibe al Barcelona

'A cambio de nada', Daniel Guzmán captura la vida en su debút como director de largometrajes. Risto Mejide regresa a Cuatro con 'Chester in Love'

20.45, Movistar Partidazo

Liga de fútbol: Eibar-Barcelona

El Eibar y el Barcelona miden fuerzas en el estadio de Ipurua en un duelo importante para ambos: el Eibar está instalado en la novena plaza y aspira a puestos europeos, mientras que el Barça debe seguir acechando el liderato del Real Madrid. La cita, en Movistar Partidazo a las 20.45. Por otro lado, BeIN LaLiga ofrece otros cuatro duelos: Osasuna-Sevilla (12.00), Athletic-Atlético de Madrid (16.15), Betis-Sporting (18.30) y Real Sociedad-Celta (18.30).

13.15, Paramount Channel

Billy Elliot

RU, 2000 (106 minutos). Director: Stephen Daldry. Intérpretes: Jaime Bell, Gary Lewis, Julie Walters.

Vista hoy, Billy Elliot mantiene intacta su fuerza y su carisma. Un estupendo drama, salpicado por toques de comedia costumbrista, sumergido en la vida cotidiana de una modesta localidad minera, cuyos rudos habitantes se agitarán ante un niño que romperá moldes cuando haga pública su pasión por el ballet. Una delicia.

Cuatro, 21.25

Tres invitados para Risto Mejide

El regreso de Risto Mejide a Cuatro se ha concretado con Chester in Love, que hoy ofrece su segunda entrega. Mejide combina sus conversaciones con los invitados con intervenciones externas en las que, ocasionalmente, participa el público del plató. Esta noche recibirá a un icono televisivo, Belén Esteban, a la actriz Mónica Cruz y al diputado de Esquerra Republicana de Catalunya Gabriel Rufián.

23.00, La 2

A cambio de nada

España, 2015 (104 minutos). Director: Daniel Guzmán. Intérpretes: Miguel Herrán, Antonio Bachiller, María Miguel.

En raras ocasiones, el cine puede capturar la vida misma y atrapar los sentimientos más cotidianos, los más difíciles de expresar. Hay que agradecer a Daniel Guzmán una película como A cambio de nada, rodada diez años después de su debut como cortometrajista, tras superar escollos económicos y reescrituras del guion. Su retrato de unos jóvenes de barrio, espejo de tantos miles, no solo desprende una sinceridad inaudita, sino que muestra a un director sensible y atento, de mirada intensa y personal.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_