_
_
_
_
_

Alejandro Sanz celebrará los 20 años de ‘Corazón partío’ con un concierto el 24 de junio en Madrid

El estadio Vicente Calderón acogerá una actuación por el aniversario del disco 'Más'

Concierto de Alejandro Sanz en Madrid.Vídeo: CLAUDIO ÁLVAREZ
Más información
20 años de ‘Más’, el disco del que Alejandro Sanz vendió seis millones de copias
In English | Alejandro Sanz unveils meaning of secret project ‘Más es más’

Después de más de un año de preparación se desvela el significado del concepto Más es más, el proyecto sorpresa que celebra un año muy especial en la carrera del artista y la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores. El propio artista ya había dado algunas pistas a través de sus redes sociales, generando gran expectación.

El próximo 24 de Junio tendrá lugar en Madrid un concierto único que ofrecerá la oportunidad de revivir todas las canciones de su álbum Más. También se podrán escuchar otros éxitos importantes de su carrera. Durante la actuación, el músico español estará rodeado de amigos con el fin de vivir una verdadera noche mágica.

Según su discográfica, Universal, el show Más es másserá el más espectacular que se va a realizar en la carrera de Alejandro Sanz en el mundo. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de febrero.

Más fue editado en el verano de 1997. Con más de seis millones de discos vendidos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha. Un trabajo repleto de éxitos como Amiga mía, Si hay Dios, Siempre es de noche o ¿Si fuera ella?, aunque ninguno igual de importante e inmortal como Corazón Partío, que llegó al número uno de las listas y estuvo 70 semanas en el top de éxitos. El disco obtuvo tres Premios Ondas, cinco Premios De La Música, dos Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI. Además ocupó el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.

Sanz es uno de los artistas que más discos ha vendido —hasta 25 millones— en la historia del pop español. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos). El año pasado el cantante giró por toda España y varios países de Latinoamerica después de haber publicado el disco, Sirope. Para este álbum, Sanz contó con la colaboración de Juan Luis Guerra y la producción de Sebastián Krys, quien ha trabajado con Ricky Martin, Shakira o Gloria Estefan. Su relevancia internacional también se mide por el número de seguidores en las redes sociales con más de 15 millones en Twitter y más de 6 millones en Facebook.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_